MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
Solo tiene 25 años y Emma Roberts ya es una de las actrices de Hollywood más conocidas no solo por su trayectoria profesional sino por haber protagonizado una gran cantidad de noticias del corazón.
Su talento delante de las cámaras le viene de familia y es que es nada más y nada menos que la sobrina de Julia Roberts e hija del también actor Eric Roberts. Pero Emma no solo se ha dedicado al mundo de la interpretación sino que también es cantante y modelo.
Es una de las actrices del momento, ya que es protagonista de la serie de FOX Screem Queens, y se se dio a conocer en la serie Unfabulous. Además, sus papeles más sonados han sido el de su participación en la película Scream 4 y en la serie American Horror Story.
Entre sus últimos proyectos está la película Nerve que se estrena hoy en la que interpreta a una estudiante que se apunta a un juego provocativo online de verdad o atrevimiento que le complicará la vida y contará con la ayuda de Dave Franco, que interpreta a su compañero del juego Nerve.
Emma Roberts no ha estado exenta de la polémica y es que su relación con el actor Evan Peters ha sido de auténtico culebrón. Numerosas idas y venidas, un compromiso que nunca llegó a boda y el arresto de Emma por agredir físicamente a su novio han mantenido a la pareja en boca de todos.
Noticia relacionada:
-¿Quién es Dave Franco, el hermano más desconocido de James Franco?