¿Quién es Esmeralda Moya?

¿Quién Es Esmeralda Moya?
CORDONPRESS
Publicado 26/01/2015 21:29:34CET

MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

Su nombre completo es Esmeralda Moya Cañas y nació el 31 de agosto de 1985 en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Comenzó su carrera como modelo a los 16 años participando en varias campañas nacionales e internacionales. Durante un tiempo fue nómada y vivió en París, Londres, Milán, Nueva York o Tokio.

Fue al regresar a Madrid cuando se planteó dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación y se apuntó a la Academia de Cristina Rota.

Hizo su debut en la pequeña pantalla con Circulo Rojo y en cine con Mentiras y gordas.

Su curriculum cinematográfico lo completan otras tres películas (Clara no es nombre de mujer, Atraco y Solo Química) mientras que en televisión ha participado en más de una decena de series, destacando sobre todo su papel en Los protegidos.

Actualmente se emite en Televisión Española su último trabajo, la serie Victor Ros, en la que comparte protagonismo con Carles Francino o Tito Valverde.

Esmeralda es madre de un niño llamado Bastian y está casada desde junio de 2012 con el también actor Carlos García. Aunque a los cinco meses de nacer el pequeño tuvieron una crisis matrimonial la reconciliación llamó a su puerta poco tiempo después y ahora se encuentran felices y enamorados.