MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -
Blanca Padilla, Amanda Moreno y Dalianah Arekion son las nuevas top models españolas y las tres tienen algo en común: recibieron el Premio L'Oréal a Mejor Modelo durante la Mercedes Benz Fashion Week y son el espejo en el que a Paula Willems, la ganadora de este año, le gustaría reflejarse.
Con unas medidas casi perfectas, 90-64-84, esta granadina de 18 años que estudia Filosofía por la UNED se duerme leyendo a Nietzche y en sueña con desfilar para Chanel. ¡Se nota que le gustan los alemanes!
"Llevo poco tiempo en la moda y nunca pensé que este premio llegaría tan pronto", comentó la modelo que está llamada a ser la nueva top española que arrasará en los desfiles.

La granadina no quiere pensar en el futuro y prefiere vivir al máximo el presente: "Sé que la vida de las modelos es muy corta e intentaré aprovechar el trampolín que supone ser Premio L'Oréal para llegar tan algo como otras chicas. Y después ya se verá, prefiero no pensarlo", señaló.
A Paula Willems, de padre holandés y madre española, la hemos visto sobre la pasarela de Ion Fiz, Juana Martín, Alvarno o Felipe Varela, donde descató sobre las demás modelos con su melena rubia y sus ojos verdes.
JORGE VÁZQUEZ, EL OTRO PREMIADO POR SU COLECCIÓN
Pero Willems no fue la única premiada de la jornada porque Jorge Vázquez se llevó el galardón a mejor colección gracias a una propuesta de lo más romántica que rezumaba exotismo y feminidad.
