Actualizado 25/10/2022 11:26

¿Quiere ver a Tamara Falcó de nuevo enamorada? ¡Isabel Preysler responde!

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la inauguración de la temporada en el Teatro Real
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la inauguración de la temporada en el Teatro Real - EUROPA PRESS

   MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -

    Apasionados de la ópera, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no se han perdido el estreno de 'Aida', de Verdi, en el Teatro Real, espectáculo que marca el inicio de la temporada 2022/23 en el coliseo madrileño. Una noche única en la que coincidieron con los Reyes Felipe y Letizia y en la que la socialité, radiante con un total look rojo de inspiración oriental, volvió a hablar del convulso momento personal que atraviesa Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva.

   "Tamara está muy bien, está estupendamente" ha confesado Isabel que, con naturalidad, ha vuelto a desmentir que haya sido ella quien filtró el vídeo - en el que se podía ver al empresario besando a otra mujer - que provocó la ruptura en la pareja después de anunciar su compromiso: "¡Claro que no! Eso fue una broma" ha insistido risueña.

Isabel Preysler, radiante

    "Lo único que quiero, como cualquier madre, es que las hijas sean felices, pero no me meto en eso" confiesa cuando le preguntamos si le gustaría ver de nuevo a Tamara enamorada, dejando claro que lo más importante para ella, más allá de que la marquesa de Griñón rehaga su vida sentimental, es que esté bien.

    Y hablando de estar bien, Isabel también se ha pronunciado sobre Íñigo Onieva y, aunque prefiere no entrar en los rumores de que estaría dispuesto a todo para reconquistar a su hija, sí desliza que le desea lo mejor: "Por supuesto, que le vaya muy bien".

    Inseparable de Mario Vargas Llosa - al que nos ha contado que le compra las corbatas, de ahí sus elegantes looks a juego - la socialité ha confesado entre risas que "por supuesto" que le ama con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, como diría Rocío Jurado. ¡Dale al play y no te pierdas el divertido momento!

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....