Robert Pattinson rechaza su desnudo más picante

Actualizado 27/05/2012 16:43:38 CET
- GETTY

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Es uno de los hombres del cine más deseados del momento, pero aún así Robert Pattinson ha demostrado en más de una ocasión que él no se cree nada esa etiqueta de sexy y que, además, es mucho más pudoroso de lo que se podría pensar. El director David Cronenberg ha sido el último en comprobarlo.

Durante una entrevista en 'Metro France' Robert Pattinson ha explicado cómo ha sido trabajar en 'Cosmopolis' con Cronenberg, un director conocido por sus intensas tramas y su escenas explícitas de sexo y violencia.

"Cinco minutos antes de empezar a grabar, David me dijo: 'Quiero ver la parte de abajo de tus pelotas en la parte superior de la pantalla'. En ese momento, me recordé a mi mismo que haría cualquier cosa por él", explica Pattinson.

Sin embargo, el actor, que en más de una ocasión ha dicho que se sintió muy acomplejado con su físico al rodar escenas de la saga 'Crepúsculo' junto al musculado Taylor Lautner, se pensó mejor la escena.

"Fui a hablar con él y le dijo que aquello no iba a pasar", sentencia Pattinson, que afirma que Cronenberg se lo tomó "realmente bien". En cualquier caso, añade "es una escena muy bizarra que no verás otra vez en una película".

Una cinta llena de violencia y escenas subidas de tono que ha confesado que le costó mucho prepararse y que le provocó mucha ansiedad, pues no estaba seguro si podría asumir el papel que le había tocado. "Me pasé dos semanas en un hotel preocupándome y cuestionándome a mi mismo", concluye.