MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -
Completamente recuperado de la grave cornada que sufrió el pasado 23 de abril en La Maestranza de Sevilla, Andrés Roca Rey continúa centrado en su temporada. Y después de triunfar este jueves en Las Ventas ante la orgullosa y emocionada mirada de Cayetana Rivera -que confirmando que su historia de amor marcha a las mil maravillas se reencontró con él tras la corrida para celebrar juntos su éxito en Madrid- este domingo ha protagonizado el cartel de la corrida de la Feria de San Fernando en la localidad madrileña de Aranjuez junto a José Antonio Morante de la Puebla y Pablo Aguado.


Sin el apoyo en esta ocasión de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera -que tenía una boda- en el tendido, pero con la presencia de numerosos rostros conocidos como la infanta Elena y su exmarido Jaime de Marichalar, que mantuvieron las distancias y no se saludaron en ningún momento; el prometido de Susanna Griso, Luis Enríquez Nistal; Inés Domecq, creadora de la firma 'The IQ Collection' y su marido Javier Martínez de Irujo; o José Luis Martínez-Almeida entre otros.

Una tarde en la que Roca Rey no se sintió cómodo en el ruedo y en la que tuvo un gran susto al sufrir un revolcón por parte de uno de sus astados que a punto estuvo de terminar en tragedia solo un mes después de su grave cogida en Sevilla. Afortunadamente, el peruano reaccionó rápidamente y, tras huir para ponerse a salvo, continuaba con su faena, que en esta ocasión y a diferencia de sus compañeros de cartel no terminó con la puerta grande.

Tras la corrida, Europa Press fue testigo del plan privado del diestro sin Tana Rivera. Presumiendo de la maravillosa relación que tiene con el alcalde de la capital y su mujer, Teresa Urquijo, y acompañado por su íntimo amigo Tomás Páramo en ausencia de su novia, Roca disfrutó de la noche en Aranjuez mientras conversaba con Martínez-Almeida de lo más sonriente y relajado.

