Rod Stewart será padre por séptima vez a sus 66 años

Penny Lancaster y Rod Stewart
GETTY
Actualizado: lunes, 9 agosto 2010 19:49

LONDRES, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Durante los dos últimos años, Penny Lancaster ha insistido mucho en su deseo de tener otro hijo con su actual marido, Rod Stewart. La noticia se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado: la modelo y el cantante le darán un hermanito a su hijo Alastair, de 4 años, a principios del año que viene.

Penny Lancaster está embarazada de tres meses. Así lo anunciaba la feliz pareja mediante un comunicado a la edición británica de la revista '¡Hola!': "Penny y Rod fueron muy afortunados en junio de celebrar algo más que su tercer aniversario de boda. La noticia llegaba en ese momento, Penny estaba embarazada de su segundo hijo".

Al parecer, la pareja se encontraba celebrando su tercer aniversario de boda en el romántico y exclusivo resort de Portofino, Italia, muy cerca de donde se casaron en 2007, cuando de repente se enteraron de que estaban esperando el bebé que tanto tiempo habían deseado.

"Estábamos aterrados e ilusionados de poder decirle a Alastair que iba ser el hermano mayor de un bebé pequeñito, que llegará un poco antes del 40 cumpleaños de mamá", continuaba el escrito.

Por su lado, los representantes de Penny, Nicholas Young y Veronica Pieters, lanzaron otro comunicado: "Todo el mundo en la oficina está como loco con esta maravillosa noticia. Penny es una persona tan encantadora y una mamá brillante así que le deseamos a ella, a Rod y a Alastair todo lo mejor".

Se espera que el bebé nazca unas semanas después del 66 cumpleaños de la estrella del rock, en enero de 2011. Rod y Penny se casaron en Italia en el año 2007 después de que él pidiera matrimonio a la modelo británica en lo alto de la torre Eiffel de París, en 2005.

El pasado mes de noviembre, el cantante de 'Maggie May', que tiene otros seis hijos (cinco de relaciones anteriores), reveló que tanto él como su mujer estaban intentando aumentar la familia. "Si, lo estamos intentando -de hecho, lo intentamos anoche. Uno más y cerramos el chiringuito", confesó Rod Stewart.

Leer más acerca de: