MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -
Rosa Benito ha regresado al foco mediático, coincidiendo con el ingreso hospitalario de su cuñado José Ortega Cano, que atraviesa un momento delicado a causa del encarcelamiento de su hijo mayor. Rosa, que vive alejada de los medios, no ha querido perderse el estreno de Un chico de revista y nos ha atendido para explicar como es su nueva vida desde que salió de Sálvame.
En el estreno de la obra en el teatro La Latina, la que fuera colaboradora de Sálvame ha vuelto a mostrar su mejor sonrisa y zanjar la polémica en torno a su participación en la próxima edición de Levántate All Star y hacer alarde de su nueva felicidad como ama de casa.
CHANCE: ¿Qué ha pasado finalmente con 'Levántate All Star', vas a participar?
Rosa Benito: La verdad es que a mí me da miedo, no soy cantante pero yo dije, venga vamos a hacerlo y es verdad que yo tuve una reunión con mi hija y con Yolanda Rubio, la manager, pero no firmé nada ni nada. Pero es verdad que estaba todo hecho ya, estábamos todos no solo Rosario y yo, todo el equipo.
CH: ¿Puede que vuelva a surgir esta idea?
R.B: Yo ya no lo sé.
CH:¿Te apetecería?
R.B: Yo creo que es un programa bonito que a la gente le puede gustar. También hacen falta programas de música, que haya un cantante y una que no sepa cantar mucho pero que hay mucha gente en sus casas que se ven reflejadas, yo creo que soy el prototipo de mujer que muchas mujeres son. Yo creo que soy tan querida por eso, me siento muy querida por el público y la gente en la calle.
CH: ¿Y ahora cómo es tu día a día?
R.B: Feliz.
CH: ¿No echas de menos la tele?
R.B: Yo siempre he sido ama de casa, yo cuando me iba a trabajar dejaba todas las cosas hechas. Ahora tengo más cosas, tengo proyectos, me piden a veces que vuelva a cosas pero yo ahora mismo estoy en una fase que estoy feliz y contenta. Estoy bien.
CH: ¿Tranquila?
R.B: Estoy bien.
CH: José ortega Cano está ingresado...
R.B: Ya, pero de eso no te voy a hablar...
CH: ¿Tiene todo tu apoyo?
R.B: Yo no te hablo de eso. Pero en cualquier familia lo que está viviendo José es duro pero es un hombre fuerte, está luchando y el problema que José tiene en su casa lo tiene muchísimas familias y es verdad que bueno, que Dios quiere o la Virgen de Regla que este niño salga para delante.
Declara la colaboradora de Sálvame sobre la situación de su cuñado en su breve vuelta a la vida pública, en la que no ha querido pronunciarse sobre sus ex compañeros de programa.