De Rosalía en Coachella al robo a Joaquín Sánchez, el accidente de avión de Rocío Crusset o 'Sálvame Okupa'

Rosalía y Bring me the Horizon serán cabezas de cartel de la Welcome Party de Mad Cool 2019
YOUTUBE
Publicado 15/04/2019 6:59:37CET

   MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

   Como cada lunes, hacemos repaso de lo que ha pasado durante el fin de semana en el mundo del corazón. Unos días marcados por la música, las sorpresas, algún que otro susto y los buenos momentos que nos ha dejado 'Sálvame Okupa' en la televisión.

ROSALÍA CONQUISTA COACHELLA

   El festival más famoso del mundo ha dado su pistoletazo de salida y para ello ha contado con una impresionante actuación, la de Rosalía, que puede presumir de haber conquistado Coachella.

   No solo con su actuación la catalana se metió al público internacional en el bolsillo, sino que también apareció durante la de su amigo J Balvin, convirtiéndose en la protagonista de la edición.

EL RECONOCIMIENTO DE ALEJANDRO SANZ

   Otro cantante que puede presumir de haber sido protagonista total este fin de semana ha sido Alejandro Sanz. El compositor español ha sido reconocido como hijo adoptivo de Cádiz.

   Además, se llevo una emotiva sorpresa al descubrir que le han puesto su nombre a una calle al pueblo natal de su madre, dándose un absoluto baño de masas en sus orígenes.

LAURA ESCANES DE CELEBRACIÓN

   Quien también ha tenido buenas razones para celebrar este fin de semana ha sido la influencer Laura Escanes, que coincidiendo con su embarazo ha dado la bienvenida a sus 23 años.

   Un finde muy especial para la mujer de Risto Mejide, tal y como ha compartido en sus redes sociales.

SÁLVAME OKUPA, PROTAGONISTAS TOTAL

   Pero si el fin de semana ha tenido unos protagonistas esos han sido sin duda los colaboradores de Sálvame, que han invadido la cada de Gran Hermano regalándonos momentazos para la historia de la televisión.

   El reality express ha aparecido en todos los programas de la parrilla de Telecinco, viviendo así las expulsiones, peleas y risas en directo.

EL ROBO A JOAQUÍN SÁNCHEZ

   A quien se le ha complicado el fin de semana a última hora ha sido a Joaquín Sánchez. Mientras el futbolista jugaba el derbi andaluz, unos ladrones entraban a robar en su chalé. La Guardia Civil ya investiga lo sucedido y todo ha quedado en un susto.

EL ACCIDENTE DE AVIÓN DE ROCÍO CRUSSET

   Quien sí vivía un gran susto y temía por su vida era la modelo Rocío Crusset. La modelo cogía un vuelo en Nueva York con destino Los Ángeles que ha despegar sufrió un accidente, teniendo que atterizar de emergencia casi al borde de volcar.

   Un gran susto que la hija de Mariló Montero ha narrado en sus redes sociales y del cual ha salido ilesa y se encuentra bien.

Contador