Actualizado 23/12/2019 16:40 CET

¿Han roto Miley Cyrus y Cody Simpson? Te contamos todos los detalles

Miley Cyrus y Cody Simpson
Miley Cyrus y Cody Simpson - CODY SIMPSON INSTAGRAM - Archivo

   MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -

Todo lo que tenga que ver con Miley Cyrus termina siendo noticia, y si está relacionado con su vida amorosa, más todavía. Desde finales de verano la actriz y cantante sale de manera oficial con Cody Simpson, o por lo menos todo lo oficial que son las redes sociales. Pero desde hace algunos días no publican nada juntos ni se comentan las fotos o las historias de Instagram, lo que había hecho suponer que estaban atravesando una crisis.

Además, Miley publicó una canción navideña muy triste este fin de semana, acompañada del siguiente mensaje: "Una triste canción de Navidad que escribí hace unos años antes de las vacaciones. Me sentía como si no pudiera estar con la persona que amaba. Incluso con una casa llena de familiares y amigos, todavía me sentía sola. ¡De una forma que todavía siento relevante y seguro que alguien que esté leyendo esto ahora mismo podría sentirse identificado". Los fans de la pareja tomaron este mensaje como una nueva pista sobre la relación de la cantante con Cody.

Y el punto final a la confirmación que todo el mundo estaba esperando lo han puesto unas fotografías de Cody con la modelo Jordy Murray, ambos paseando por la calle y viéndose muy apegados el uno al otro. Esto ha hecho que todo el mundo empiece a especular sobre la nueva rubia que parece ocupar el corazón del cantante. Vaya, estamos en una sociedad en la que dos personas, hombre y mujer, no pueden ser amigos porque al instante se les cataloga como pareja. Bueno, bienvenidos al siglo XXI, donde hombres y mujeres pueden mantener amistades cercanas sin necesidad de que surjan sentimientos de por medio.

Y eso mismo ha explicado Alli Simpson, la hermana de Cody Simpson, al medio Daily Mail Australia: "Sí, ellos siguen juntos, segurísimo. Jordy es su mejor amiga, novia del actor Ryan McCarthy desde hace unos años. Estarán de visita un puñado de días", explica Alli, terminando con los rumores de un plumazo. Así que, que todo el mundo mantenga la calma, que nuestros queridos Miley y Cody continúan felices y muy, muy juntitos. ¿Tendremos fotos de ellos en Navidad? ¡Lo estamos deseando!

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Rocío Flores se apunta a la tendencia beauty más arriesgada

  2. 2

    Ramón Calderón huye de la prensa entre rumores de una inminente demanda a Kiko Rivera

  3. 3

    Elena Tablada estalla contra los que cuestionan cómo educa a su hija Ella

  4. 4

    Yola Berrocal y Sergio Ayala, apasionados, se comen a besos durante un romántico desayuno para dos

  5. 5

    El perfecto look "working girl" de una Sara Carbonero más espectacular que nunca