Sara Carbonero: enamorada de Oporto y su nueva vida

INSTAGRAM
INSTAGRAM
Actualizado: jueves, 17 marzo 2016 8:30

   MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -

Hace ya casi un año que Sara Carbonero abandonó España siguiendo los pasos de Iker Casillas pero, gracias a las redes sociales, la presentadora está más presente y cerca de sus seguidores que nunca, además hace tan solo unas semanas abrió su casa y un trocito de su intimidad al programa de Bertín Osborne. Desde su recientemente activa cuenta de Instagram, la periodista nos relata su día a día en Oporto, una ciudad de la que está cada día más enamorada y le permite llevar una vida más tranquila que la capital española mientras espera a su segundo hijo.

Sara no se cansa de repetir que Oporto es una ciudad bohemia y con mucho encanto, muy de su estilo y con rincones sorprendentes, como un viejo muro en que está grafiteada la frase "te amo" en portugués, cuya foto ha subido a Instagram con un claro destinatario: Iker Casillas, padre de sus hijos y portero del F.C Porto.

Sara, que está aprendiendo portugúes, nos muestra también los restaurantes más cool de la ciudad o los libros que adquiere en la ciudad y que le ayudan a familiarizarse con esta nueva lengua. A pesar de todo, la comunicadora echa de menos su rutina en Madrid, donde probablemnete nazca su segundo hijo, especialmente a su familia y la redacción de los Informativos Telecinco, donde trabajaba, por lo que se muestra feliz cada vez que vuelve a nuestro país, aunque solo sea por unas horas.

SARA CARBONERO "VIVIR TAN CERQUITA DEL MAR ME APORTA CALMA Y PERSPECTIVA"

CHANCE (CH): ¿Cómo te está yendo la vida en Portugal?

Sara Carbonero (SC): Bien, me va muy bien. Estoy más tranquila, esperando otro bebé. Sin parar de hacer cosas, una etapa diferente.

CH: ¿Qué ha aportado Oporto a tu vida?

SC: Tampoco es que me haya dado nada que no tuviera, estaba tranquila aquí. Quizá más calidad de vida porque hay menos atascos. Nunca había vivido tan cerquita del mar, quizá me ha dado un poco de calma y de perspectiva. A nivel familiar una experiencia vital muy buena porque aunque estemos cerca, tenemos lejos a la familia y he aprendido a ser más resolutiva y eso me hace crecer.

CH: ¿Sigues dando clases de portugués?

 SC: Sí, estoy con ello.

"LO QUE MÁS ECHO DE MENOS DE ESPAÑA ES LA GENTE"

CH: ¿Qué es lo que más echas de menos de España?

SC: La gente porque lo demás se pueden sustituir, pero desde la gente de la redacción, la familia, los amigos, el calor de la gente que teníamos día a día.

CH: ¿Cómo estás llevando el segundo embarazo?

SC:  Tengo suerte tanto en el de Martín como en éste, son buenos embarazos, no tengo ninguna molestia. Estoy más cansada porque tengo a Martín correteando y descanso menos. Además me ha salido la barriga de golpe y eso va con el estado. Pero siempre me encuentro con mucha energía y muy bien cuando estoy embarazada.

CH: ¿Cómo lleva el pequeño Martín la llegada de su nuevo hermanito?

SC: Todavía no se entera mucho. Yo le digo y le enseño ropita pequeñita. Está muy pendiente de mi tripa pero todavía no puede entender que de ahí va a salir su hermano. Hay que esperar a que nazca para saber cómo reacciona. Es muy pequeño, lo puede llevar con más o menos celos, pero yo creo que irán bien las cosas.

CH: ¿Ya tienes preparadas las cosas para la llegada del bebé?

SC: No tengo mucho preparado porque no me gusta hasta el octavo mes como con Martín. No por nada, porque se presupone que todo va a ir bien, pero no soy de preparar nada los cinco meses. Ahora estoy de un poquito más de seis y esperaré un poco más.

Leer más acerca de: