Actualizado 10/01/2016 19:10 CET

Sara Carbonero hace de anfitriona con sus amigas en Oporto

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Sara Carbonero recibe con los brazos abiertos a las que fueron sus compañeras de La Sexta: Nira Juanco, Susana Guasch y Carlota Reig. Las cuatro amigas se reencontraron en la ciudad donde actualmente vive la periodista, Oporto, y disfrutaron de unos días de relax y de risas.

   Las chicas, junto a sus respectivas parejas, han aprovechado este fin de semana para ponerse al día, hacer turismo y como no, disfrutar de la comida y bebida típica de la ciudad. No ha faltado una excursión a una bodega de vino, donde todos disfrutaron de la bebida menos Sara, que obviamente por su estado de embarazada no pudo probar ni una gota. "Buena cosecha la del 84. Lástima no poder probar el vino", se lamentaba.

   Parece ser que Sara ha sido la mejor anfitriona, ya que todos han compartido instantáneas presumiendo de lo bien que lo han pasado. En ellas podemos ver también a Iker Casillas, que no se lo quiso perder en absoluto.

   2016 ha llegado bien cargadito a la vida de la pareja, un empiece diferente al resto del años, teniendo en cuenta el hecho de pasar fin de año y reyes lejos de casa, además del segundo cumpleaños del pequeño Martin en Oporto y ahora esta visita.

Seguimos en la edad del pavo . @nirajuanco @susanaguasch @carlota_reig #lasperrisporOporto #loqueuniólaSexta

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¡Viva el vino, viva Porto! @nirajuanco @saracarbonero @carlota_reig @ikercasillasoficial @vanaclocha @jaumesallares

Una foto publicada por susana (@susanaguasch) el

   La vida de esta pareja ha cambiado drásticamente este último 2015, y así ha admitido la de ojos azules en su blog Cuando nadie me ve. "Para mí el 2015 ha sido un año importante, un año de muchas alegrías, de alguna decepción, un año de decisiones, de valentía, de aprendizaje personal. Un año de nostalgia, de crecimiento y de esperanza. Siempre lo recordaré como el año en el que empezó una nueva aventura, en el que conocí mucha gente nueva. También un año en el que valoré todavía más a la gente que tengo alrededor desde siempre", afirma. Y es que cambiar de ciudad es reiniciar tu vida, un salto que nunca ha sido fácil y por el que hay que adaptarse.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Disfrutando de Porto! @jgm78 @nirajuanco @jaumesallares @ikercasillasoficial @saracarbonero #vanaclocha @susanaguasch

Una foto publicada por Carlota Reig (@carlota_reig) el

Para leer más