Actualizado 04/12/2014 21:35

Selena quedaría con Niall para darle celos a Justin, y ¡lo consigue!

Selena podría estar quedando con Niall para darle celos a Justin, y ¡lo ha conse
Foto: GETTY 

MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -

   Niall Horan parecía ser el candidato perfecto para que Selena Gómez recuperara la sonrisa y olvidase definitivamente a Justin . Tras su encuentro en Londres, todo hacía presagiar que pronto tendríamos otra nueva pareja a la vista. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece y es que Selena podría estar quedando con Niall ¡para darle celos a Justin!

   Así, tal cual. Selena está interesada en el integrante de One direction, pero parece que sus motivos no son muy románticos. HollywoodLife recoge en exclusiva el testimonio de una fuente cercana que asegura que Justin es quién ocupa la mente de la joven, que no para de pensar en el canadiense.

   "Ella sabe que esto va a molestar a Justin porque él siempre está diciendo que 1Direction intenta quitarle el trono", explica, y añade que con todo esto "Selena está feliz pero no cree que salga una relación seria de aquí. Amigos con derecho a roce, eso es lo que ella busca ahora", explica la fuente. "Volverá a quedar con él, porque la lleva a sitios especiales".

   Lo que no podemos negar es que, sea por el motivo que sea, si Selena y Niall pasan tiempo juntos, puede llegar a surgir el amor igualmente. "Selena no está buscando nada serio ahora, pero

   Y es que Niall "es un caballero" y "eso es genial para ella". Indudablemente, Selena necesita un hombre que la cuide, que la haga feliz, y en eso Niall parece el candidato perfecto. El problema es que aún le queda un largo camino para olvidar a su ex. Justin fue su primer gran amor, y es lógico que la joven necesite su espacio. Pero el tiempo lo cura todo, y quién sabe si las buenas intenciones de Niall terminan enamorando a la cantante.

JUSTIN ESTÁ DESANIMADO: SELENA ES EL AMOR DE SU VIDA Y QUIERE RECUPERARLA

   Por su parte, Justin Bieber ya tiene bastantes problemas, pero, por si fuera poco, ahora salta la noticia de que Selena está quedando con Niall. A pesar de que él es el primero que no se queda atrás y no pierde el tiempo buscando nuevas candidatas para ocupar su corazón, cuando ha visto que Selena podría pasar página, se ha sentido bastante contrariado.

   Y es que aunque Justin haya sido el culpable de que Selena se haya alejado de él, no ha podido evitar sentirse furioso al ver a la joven con otro. Así lo cuenta una fuente en exclusiva para el mismo medio. Asegura que Bieber está "aterrado ya que podría perder definitivamente lo más importante que le ha pasado en su vida".

   "Está totalmente desanimado. Ella sigue siendo el amor de su vida", explica. Sin duda, si Justin cree que Selena es el amor de su vida y quiere recuperarla, más le vale abandonar los malos hábitos que ha tomado últimamente, y encauzar su vida de manera que la cantante vuelva a considerarle un chico que merezca la pena.

   Lo que sí que está claro es que si Selena quería causar celos, o hacer que Justin se diera cuenta de lo mal que lo ha hecho, parece que lo ha conseguido. Tendremos que esperar para ver como avanza esta historia, y en favor de quién.

Más información