Actualizado 26/06/2014 13:05 CET

Beyoncé y Jay-Z, como distracción a los rumores de infidelidad, usan el vídeo de su boda

Beyoncé y Jay-Z, como distracción a los rumores de infidelidad, usan video boda
Foto: BEYONCÉ.COM/INSTAGRAM 

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -  

   Ayer nos hacíamos eco de la noticia que publicaba inTouch, en la que se nos desvelaba que entre la pareja formada por el rapero Jay-Z y la exitosa cantante de R&B Beyoncé, las infidelidades podrían estar a la orden del día. Todas ellas por parte del rapero. Y es que en la misma revista se han publicado que hasta cuatro mujeres se habrían acostado con Jay-Z a espaldas de la intérprete de Single Ladies.

   Sin embargo, estos rumores y acusaciones parecen no afectar a la pareja, que ya ha iniciado la gira de conciertos conjunta que les dejará sin vacaciones de verano. Además para preservar el negocio que mantienen juntos, Beyoncé ha sacado a la luz un vídeo en la primera de sus actuaciones de esta gira conjunta con su marido, titulada On The Run. En éste clip podemos ver parte de la boda de Beyoncé y Jay-Z que mantuvieron en secreto en 2008, momentos de cuando se celebró el enlace recogidos gracias a una de las aficionadas que grabó el instante en que se proyectaban las estas imágenes.

   En su debut en Miami, Beyoncé vuelve a poner tierra de por medio ante las acusaciones de que su matrimonio hace aguas. Y es que vuelve a utilizar la táctica de familia feliz tal y como ocurrió con el incidente provocado por su hermana Solange en aquel famoso ascensor de un hotel en Manhattan, donde no dudó en propinarle una severa paliza a su cuñado. El motivo fue simple, Solange vio que Jay-Z estaba tonteando con una diseñadora, concretamente Rachel Roy, duratne la gala MET 2014.

   Pero como decimos, en el paraíso Beyoncé no todo marcha bien, tanto que hasta la propia cantante le ha pedido consejo a la actriz Gwyneth Paltrow para que le aconseje sobre su matrimonio. Sorprende que se lo pidiese a Paltrow, la cual se divorció recientemente de su marido, el líder de Coldplay, Chris Martin.

   Aunque Beyoncé tampoco está exenta de alimentar las infidelidades pues se mantiene muy cercana a su guardaespaldas, Julius De Boer con el cual mantiene una estrecha relación. Veremos como queda al final el matrimonio pues aún les queda todo el verano para trabajar juntos, quien sabe si durante estos meses estivales, vuelven a enamorarse como el primer día.