El suicidio de Ari Behn, padre de las nietas de los Reyes de Noruega, conmociona al mundo - EUROPA PRESS
MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -
Un sábado más te traemos la crónica semanal, el resumen de los acontecimientos más importantes que han ocurrido en los últimos cinco días en el mundo de los famosos. Esta semana de Navidad ha estado marcada por el suicido del artista Ari Behn, por la vuelta de Justin Bieber al mundo de la música y la despedida de Ed Sheeran hasta nuevo aviso. ¡Sigue leyendo para saber más!
Esta semana ha sido bastante tranquila debido a la Navidad, pero aun así nuestros famosillos han utilizado estas fechas para dar buenas noticias, como Manuel Carrasco y Almudena Navalón, quienes han desvelado que el bebé que están esperando es un niño. Y los que también han revolucionado el gallinero han sido Lorena Gómez y René Ramos, quienes una vez más han hecho saltar las alarmas de embarazo con una publicación de Instagram donde felicitaban la Navidad y celebraban 'lo que viene en camino'. ¿Y qué puede ser? ¡Pues un bebé!
La Navidad también es la época perfecta para las bodas, por eso mismo Hilary Duff y Matthew Koma han dado un paso más en su relación y han pasado por el altar en el patio trasero de su casa en una ceremonia íntima. Si quieres conocer todos los detalles del enlace y el vestido de la actriz, ¡haz click aquí!. Y quienes también han vuelto a pasar por el altar (en este caso por tercera vez) han sido Luis Suárez y Sofía Baldi. El matrimonio ha renovado sus votos en una ceremonia con más de 200 invitados en Uruguay, el país de nacimiento del futbolista. Entre los invitados se encontraban Neymar, Leo Messi, Jordi Alba o Sergio Busquets de la mano de sus mujeres.
Para celebración también los Beckham, quienes han bautizado a los hijos menores de la familia, Cruz y Harper. Y lo mejor de todo, Eva Longoria y Marc Anthony, dos de los amigos más cercanos de los Beckham, fueron los orgullosos padrinos de los niños. ¿Quién no querría unos padrinos así? Si quieres ver el fiestorro que se celebró después, con baile de Marc y David incluido, ¡haz click aquí!
Pero no todo son noticias felices. Cuando parecía que Demi Lovato estaba remontando cabeza en el terreno amoroso, la cantante ha roto su reciente relación con el modelo Austin Wilson, tan solo un mes después de hacer pública su relación. Al parecer, Austin no era la influencia más adecuada para Demi en estos momentos, encontrándose la artista todavía recuperándose de la sobredosis que sufrió el año pasado y sus problemas de autoestima.
Y en el terreno de la música, dos noticias igual de importantes... ¡Justin Bieber vuelve a la carga en 2020! El artista ha anunciado el nombre de su nuevo single, Yummy, que será la canción que lanzará su nuevo disco a principios de año, y además también nos espera una docu-serie y una gira, de momento por Estados Unidos y Canadá. Ya escuchamos a las fans del artista gritar como locas. Y por el otro lado, Ed Sheeran cierra un año de éxitos con una mala noticia: se aleja del mundo de la música de manera indefinida. Después de que se prometiese un descanso a sí mismo este verano y no lo cumpliese, parece que Sheeran finalmente se va a tomar unas vacaciones y va a dejar sus redes sociales y el panorama musical para concentrarse en sí mismo y su familia. Esperemos que no tarde cinco años en regre sar como ha hecho Bieber.
Como parte de las celebraciones de Navidad, el clan Kardashian ha celebrado su anual fiesta de Navidad, en la que tiran la casa por la ventana y convierten su mansión en todo un cuento de hadas. Este año ha sido el turno de Kourtney Kardashian y la mayor de las hermanas dejado el listón muy alto. La empresaria a transformado su casa en un invernadero cargado de luces y vegetación e incluso a conseguido que Papá Noel asistiese a su fiesta. Si quieres conocer los espectaculares looks de las hermanas, haz click aquí.
Y entre tanta noticia alegra también tenía que haber alguna triste, aunque no debería de ser así en una época como la Navidad. El exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, el artista Ari Behn se suicidó el pasado 26 de diciembre a los 47 años. La depresiva y conflictiva vida del artista, como bien él la definía, terminó justo el día después de Navidad, dejando rota a la princesa Marta Luisa y sus tres hijas, aunque la familia llevase separada desde 2016. Esta noticia ha vuelto a poner en el punto de vida su peculiar forma de vida y su relación con la princesa. Corre a nuestra noticia para leerlo todo.
Y para terminar hablamos de otra Familia Real con problemas, la española. Esta semana Iñaki Urdangarin ha abandonado la cárcel para pasar cuatro días de permiso con su familia. El empresario ha sido visto de la mano de sus hijos, la Infanta Cristina y su madre, Claire Liebaert durante la mañana de Nochebuena, todos felicies y sonrientes de estar juntos por primera vez desde el 18 de junio de 2018.