Actualizado 22/05/2022 10:42

Susanna Griso muestra su opinión más sincera sobre la vuelta de Don Juan Carlos I

SUSANNA GRISO
SUSANNA GRISO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

   Son muchas las opiniones que estamos viendo en los medios de comunicación sobre la vuelta de Don Juan Carlos I a España y de cómo se está mostrando ante las cámaras. En esta ocasión hemos podido hablar a Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público' y rostro conocido de Antena Tres, sobre ello. Además, también la hemos preguntado por el contacto que mantiene con Ana Rosa Quintana.

   Susanna Griso desvela cómo se encuentra Ana Rosa Quintana en su última fase de tratamiento contra el cáncer y es que nos asegura que se encuentra mucho mejor de ánimos en esta última etapa de tratamiento: “el otro día me envié un mensaje con ella y me dijo que está mucho más animada”. La presentadora de televisión ha querido mandar un beso a su amiga y espera que se recupere pronto: “un beso enorme desde aquí, que se recupere”.

   Susanna también nos ha dado su opinión sobre la vuelta de Don Juan Carlos I ha podido cumplir uno de sus deseos al tener fecha para reencontrarse con el Rey Felipe VI: “yo creo que se ha quitado una espinita, espero que vaya muy bien la cena o comida con el hijo” y nos comenta que se debería normalizar el regreso del rey emérito y su relación con el resto de familiares: “yo creo que el reencuentro con la familia lo estaba deseando y si se normaliza esta relación, muchísimo mejor”.

   La periodista acudía al espectáculo ‘Danza Giselle’ en el que participa la compañía nacional de danza y bailarines ucranianos: “fantástico, además, me comprometí con el director” y añade: “que íbamos a ir, que había parte del grupo de baile que era de ucrania y aquí estamos”.

Cargando el vídeo....