Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así te hemos contado la 'gran boda del año'

TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA EN SU PREBODA
TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA EN SU PREBODA - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: sábado, 8 julio 2023 21:49

   MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

   Ya nos lo advirtieron, la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva iba a dar mucho que hablar. Y así ha sido. El pistoletazo de salida lo vivíamos el viernes desde el Hotel Ritz de Madrid, donde los dos tortolitos celebraban su preboda en compañía de sus seres queridos y algunos rostros conocidos de nuestro país y este sábado ha tenido lugar el gran día.

   Tamara e Íñigo han cumplido su deseo y han sellado su amor para siempre. O por lo menos, hasta que el amor les dure. Lo han hecho muy enamorados, con 400 testigos y en la finca del recordado Carlos Falcó, 'El Rincón'... pero lo cierto es que hasta llegar al 'palacio', muchos han sido los movimientos de los que hemos sido testigos desde primera hora de la mañana.

   Por un lado había dos frentes: la casa de Isabel Preysler, en la que se encontraba Tamara y, por otro, la casa de Íñigo, donde estaba el empresario. Los movimientos no han parado sobre todo en Puerta de Hierro: muchos furgones, trabajadores, maquilladores, flores y seguridad llegaban para desempeñar sus funciones.

   En casa de Íñigo no ha habido tanto desenfreno... más bien una fiesta mañanera que el joven ha disfrutado con sus amigos más cercanos y su hermano Jaime. Parece que no le bastó con cerrar el Ritz el viernes por la noche, que esta mañana ha preferido despedir su soltería con las personas que mejor le conocen.

   Precisamente el hotel donde tuvo lugar la preboda de los protagonistas también ha sido el objetivo de nuestras cámaras, ya que allí hemos podido ver cómo los vestidos de novia de Tamara salían cargados por el equipo de Wes Gordon y los metían en unos furgones para llevarlos a 'El Rincón'. Eso sí, las imágenes han sido dantescas, ya que parecían personas en camillas que eran transportadas a quién sabe dónde.

Así salían los trajes de Tamara Falcó del Hotel Ritz por la mañana

   Tras comer y disfrutar de la compañía de los suyos, Tamara abandonaba el domicilio de su madre montada en un vehículo en el que iba el personal de seguridad y una ayudante. Muy sonriente y sin bajar la ventanilla, la novia se mostraba radiante horas antes de sellar su amor con el hombre de su vida.

Así salía Tamara Falcó de casa de su madre

   Sin embargo... Íñigo nos ha hecho esperar. Tanto es así que en un primer momento los reporteros que estaban en las inmediaciones de su casa se han puesto nerviosos al ver que eran las 17h de la tarde y el novio no salía. Pocos minutos después, recién duchado y medio vestido, el ya marido de Tamara acaparaba los focos y se montaba en un vehículo que le llevaría a la finca.

Las imágenes de Íñigo Onieva saliendo de su casa

Íñigo no ha sido el primer en llegar... de hecho, ha sido de los últimos. Su aparición en las inmediaciones del 'palacio' se ha producido tiempo después de que algunos invitados, incluso su madre, estuvieran dentro. Algo más simpático con los medios, sí que bajaba la ventanilla y agradecía el interés.

   Lo de después ya nos lo sabemos: autobuses que han salido desde el Ritz llegaban a la finca y muchos vehículos privados hacían su esperada aparición para disfrutar del que ya han bautizado com 'la gran boda del año'. Un eventazo del que llevamos hablando durante meses y que por fin ha tenido lugar.

También te puede interesar:

La lista completa de todos los invitados que han acudido a la boda.

Así ha sido la boda.

La llegada de todos los familiares de Tamara e Íñigo a 'El Rincón'.

Todos los movimientos en la mañana.

La llegada de los novios a la finca donde se han dado el 'Sí, quiero'.

Leer más acerca de: