MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
Ya lo dice la protagonista, Tamara Gorro: "todo en la vida llega". La presentadora ha pasado una Semana Santa fantástica en familia, junto con su marido Ezequiel Garay y su pequeña 'ratita' Shaila.
¿Y por qué dice eso? Porque después de todo lo que ha luchado y pasado para conseguir ser mamá, por fin ha cumplido su sueño, y está viviendo el momento más mágico.... en las playas de Dubai, donde ha pasado unos días de relax y descanso en sus primeras vacaciones con la pequeña.
Su 'ratita' ha ido por primera vez a la playa, y sus padres han estado muy pendientes de ella. Tamara no ha dudado en deleitarnos a través de su cuenta de Instagram con instantáneas de lo más tiernas, y es que ya era hora de que la familia disfrutase del calor después de haberse mudado a San Petersburgo por el fichaje de Ezequiel en el equipo de la ciudad.

EL CUERPAZO DE TAMARA GORRO, EL OTRO GRAN PROTAGONISTA
Aunque Shaila ha sido el punto de mira de todos- súper tierna con sus modelitos en el mar y su gorrita de gatito- el cuerpo 10 de Tamara nos ha dejado perplejos.

Ya sabíamos que la presentadora se cuidaba y entrenaba a diario, y desde luego sus frutos ha dado. Con un bikini azul de lo más 'hot' posaba para sus seguidores y bien bronceada: "Quiero que este instante dure una eternidad... Placer!!! OS QUIERO FAMILY!!" decía la joven, que no solo puede presumir de su cuerpo, sino también del de Ezequiel, ¡menuda parejaza de guapos!
Y es que Tamara, a pesar de irse de vacaciones, no se olvida de sus fans, y posaba formando un corazón con sus manos: "De mi familia virtual nunca me olvido: OS QUIERO!!!".
El caso es que la pareja nunca olvidará estas vacaciones de ensueño, que han sido las primeras pero seguro no serán las últimas...