Actualizado 28/08/2019 10:36

Terelu Campos evita responder a Kiko Hernández

Terelu Campos evita responder a todos los ataques sufridos
Terelu Campos evita responder a todos los ataques sufridos - EUROPA PRESS

   MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

Terelu Campos se enfrenta a un momento personal muy negativo. Tras su marcha de Sálvame, su relación con sus compañeros de programa ha cambiado tanto, que la colaboradora no sabe ya si considerarlos amigos o no. Una serie de malentendidos y de declaraciones que han llevado a la hija de María Teresa Campos a guardar silencio.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Su última exclusiva en ¡Hola! provocó un auténtico torbellino en el que fuera su programa. María Patiño, Kiko Hernández o Mila Ximénez dieron claramente su opinión, algo que no ha sentado nada bien en el clan de las Campos.

Aún así, Carlota Corredera trató de templar los ánimos asegurándole a Terelu que nunca habían intentado atacarla profesionalmente: "No me gustaría que quedase nunca la sombra de que desde este programa y esta productora hemos querido perjudicar a Terelu. Jamás querremos perjudicar profesionalmente a una persona como Terelu, haga las exclusivas que haga nadie ha puesto en duda su profesionalidad".

A pesar del tono apaciguador de Carlota, Kiko Hernández no dudaba en cargar duramente contra Terelu al tomar el relevo como presentador de Sálvame diario: "¡Qué tramposa eres! ¡Qué tramposilla nos has salido Terelu Campos! Con esa dignidad con la que te vistes: yo no he visto nada, yo no quiero ver nada, yo lo que me pongáis aquí, yo vengo virgen a la entrevista". Unos ataques a los que Terelu ha evitado entrar, dando la callada por respuesta.

Cargando el vídeo....