Actualizado 02/06/2016 18:54 CET

Todos los looks de Sara Carbonero en su segundo embarazo

SARA CARBONERO CON MARTÍN CASILLAS
Galería
Ver Galería 9 fotos
SARA CARBONERO Y MARTÍN/CORDON PRESS Y EUROPA PRES

   MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -

Ahora que Sara Carbonero ya ha ingresado en el hospital para dar a luz a su segundo hijo, en CHANCE hemos echado la vista atrás a estos dulces nueve meses para analizar todos los looks de la periodista.

Sara ha sido fiel a su estilo durante todo este tiempo. Como ya ocurrió en su primer embarazo, la mujer de Iker Casillas no ha desterrado de su armario las prendas que más le gustan. Desde las botas camperas hasta los ripped jeans, los looks de Sara han tenido siempre la mirada puesta en las últimas tendencias.

En la última vez que la vimos antes de ingresar en el Ruber Internacional, Carbonero se decantó por un maxivestido en tonos marrones y botas camperas.

SARA CARBONERO EN LA CLÍNICA RUBER

Para sus meses más avanzados de gestación, los jeans y camisetas se convirtieron en su outfit favorito. En la presentación de su colección de joyas para Agatha pudimos verla así de sencilla y espectacular.

SARA CARBONERO EN LA PRESENTACIÓN DE AGATHA

El maxivestido volvió a su armario con un vestido gris combinado con una gabardina y botas negras que luego cambió por unas cómodas deportivas.

SARA CARBONERO CON VESTIDO GRIS EN CORRAL DE ALMAGUER

También con vestido, pero esta vez en rojo pudimos verla en la presentación de la nueva colección de Garvalín.

SARA CARBONERO CON VESTIDO ROJO EN LA NUEVA COLECCIÓN DE GARVALIN

Y mucho más veraniega estuvo en el acto de Piz Buin, donde dio buenas muestras de su embarazo con un diseño étnico en blanco y naranja.

SARA CARBONERO EN LA PRESENTACIÓN DE PIZ BUIN

Y repasando sus looks iniciales, nos traslados hasta Portugal para descubrir su outfit más invernal con el pequeño Martín mientras compraba flores en una tienda de la ciudad.

SARA CARBONERO EN OPORTO

Todo un derroche de estilo en el que Sara ha demostrado que el embarazo no ha afectado nada a su glamour innato.

Para leer más