MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -
El reportero Torito se encuentra disfrutando al máximo de su sueño hecho realidad: la llegada de su hijo Nathan nacido a través de gestación subrogada. Alejado de la televisión para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado del bebé, se dejó ver llevando al niño al pediatra a una revisión rutinaria.
Con un look informal y desenfadado y con uno de sus clásicos gorros de lana que ocultaban su llamativa melena, pasaba totalmente inadvertido entre los transeúntes. Tranquilos y relajados Torito y su chico charlaban animadamente. Mientras el reportero animaba el recorrido con sus ocurrencias, su pareja se encargaba de llevar el carrito donde descansaba plácidamente el niño, mirándole con dulzura.
Tras permanecer el tiempo correspondiente en el interior del centro de salud abandonaron las instalaciones muy sonrientes, reflejo de la excelente salud de la que goza el bebé.
Pocos días después de que Torito, uno de los reporteros más extravagantes de Telecinco anunciase en ¡Qué tiempo tan feliz! que iba a ser padre, el protagonista compartía la llegada de su hijo con todos sus seguidores. Nathan, el primer hijo de Quique, venía al mundo en un hospital de Estados Unidos donde viajaba el colaborador televisivo para asistir a su nacimiento el Día de Acción de Gracias.
Para mostrar a sus seguidores la llegada al mundo de su primer hijo subía una foto con su partida de nacimiento y las huellas de los pies del pequeño. "Que caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años en pareja y en pleno día de Acción de Gracias la vida quiso que naciera nuestro hijo Nathan", aseguraba Quique en su cuenta de Twitter mientras sus amigos y seguidores le felicitan por la feliz noticia. Torito ya anunció que se alejaría durante una temporada de la pequeña pantalla para poder dedicarse "al 100%" a su hijo.
Y estos días tan señalados también ha querido felicitar la Navidad con esta tierna instantánea.
Este no es el único caso de colaboradores de Telecinco que han optado por la subrogación para poder ser padres. Kiko Hernández, de Sálvame, también anunció que espera ser padre de dos niñas a principios del año que viene y que, al igual que Torito, se alejaría durante un tiempo de la televisión para poder cuidarlas.