Publicado 11/03/2018 18:53CET

Vídeo: Amaia y Alfred, éxito rotundo de su primera firma de discos juntos

Amaia y alfred
AMAIA Y ALFRED/ EUROPAPRESS

   MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -

Alfred y Amaia, la pareja más querida de Operación Triunfo, representarán a España en Eurovisión con Tu canción y ayer se dieron un baño de masas que siempre recordarán. Ocurrió durante la primera firma de discos conjunta que ofrecieron en un centro comercial madrileño.

   Hace tan sólo unas horas, el catalán no dudó en compartir en sus redes sociales un vídeo resumen de la firma de discos. Más de un mes después de la final de Operación Triunfo los triunfitos siguen teniendo un elevado poder de convocatoria y arrasan allá donde se desplazan.

   Lo cierto es que el temporal no impidió que miles de jóvenes se dieran cita en El Corte Inglés de San José de Valderas, en la firma conjunta de los que ya son sus nuevos ídolos. Una devoción que demostraron a través de numerosas pancartas y gritos a favor de los protagonistas de la cita.

   Amaia Romero se proclamó ganadora de la edición de Operación Triunfo 2017 una semana después de que la audiencia decidiera que representaría a España en Eurovisión junto a Alfred García en la final del concurso que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en Lisboa.

386621.1.260.149.20180311185300
Vídeo de la noticia