Actualizado 04/12/2014 19:27 CET

La viuda de Juan Tarodo desvela lo mal que se portó Marta Sánchez con él

Marta Sánchez
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

    La cantante Marta Sánchez volvió a ser noticia ayer mismo, pero esta vez no fue por su participación en el programa "Tú cara me suena". La viuda de Juan Tarodo, batería del famoso grupo musical de los 80 "Olé Olé" quiso recriminar a Marta Sánchez la actitud que tuvo con su fallecido marido, participando en Sálvame

    Juan Tarodo mantuvo una relación sentimental con Marta Sánchez en la época que compartían escenarios. Después de la disolución de "Olé Olé" Juan decidió llevar su carrera hacia la producción musical. Con dos hijos y planes de boda con la que era su actual pareja, Marta Ugena, el drama se cernió sobre él y la leucemia le arrebató todos sus sueños.

    Ayer mismo, Marta Ugena quiso denunciar en el programa Sálvame, lo mal que se portó Marta Sánchez en los últimos días de la vida de Juan. La jurado de "Tú cara me suena" se enteró de la intención de Marta y la llamó, como ella misma comentaba: "Me ha dado pena que no me haya llamado antes. Quería mantener una conversación porque pienso que no lo hizo bien. Ella me ha dicho que sí, pero lo que viví fue otra cosa. Marta estaba bastante molesta pero ella no estaba al lado de Juan".

    Una viuda muy dolida que continuaba afirmando: "Ella debería haber tenido siempre presente a Juan,  él quien la descubrió. Creo que ella tiene que bajar a la realidad y poner los pies en la tierra".

    Un olvido que a Juan le causó mucha tristeza, incluso llegó a pedirle trabajo y recibió la negativa de la cantante, según cuenta la viuda. Un olvido que también llegó con la enfermedad de Juan: "Ella sabía que Juan estaba enfermo. Yo la llamé a Marta cuando estaba muy malito en la UCI", pero para la viuda no se obtuvo una buena respuesta: "Me dijo que estaba celebrando su cumpleaños".

   Momentos muy duros tanto para Marta Ugena como lo fueron para Juan, el cual no recibió la visita de su expareja y amiga, Marta Sánchez: "Para mi fue incredulidad. Todos tenemos relaciones, cada relación es un mundo, pero siempre pensé que Juan había sido muy importante en la vida de Marta".

   Una despedida que no llegó en forma física, pero sí a través de las redes sociales como le recordaron los colaboradores de Sálvame: "Si él no le importaba tanto, no pueden aparecer cosas en las publicaciones de que apreciabas a esa persona y le echabas de menos. En la conversación que yo tuve con ella, le he dicho que tenía unas fotos de Juan que quería entregarla y me ha dicho que no las quiere. Va a hacer un año desde que se ha marchado Juan y ese dolor no me lo puedo sacar. Esa soledad que sintió Juan, no me lo puedo sacar del corazón. Juan era un personaje en la vida pública, hizo muchas cosas. Estuvo muy solo en sus últimos días y me lo dijo. Me llego a decir que tenía a Marta en su lista negra. Llega un momento en el que por muy bueno que seas, el vaso rebosa en momentos límites de tu vida".

    La viuda de Juan Tarodo quiso finalizar su testimonio afirmando que ha intentado obtener una explicación de ella después de su ausencia en el disco homenaje al batería, pero siempre ha obtenido respuestas "muy difusas".

   Unas duras declaraciones que seguro no han sentado nada bien a la cantante, ¿qué pensará Marta Sánchez de todo esto?