El voto de silencio de Alessandro Lequio tras el nacimiento de su primera hija

ALESSANDRO LEQUIO
Galería
Ver Galería 4 fotos
ALESSANDRO LEQUIO POR ANTONIO GUTIERREZ
Actualizado: sábado, 20 agosto 2016 16:27

   MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -

Alessandro Lequio tendría que estar viviendo los días más felices de su vida. El nacimiento de su primera hija -ya tiene a Clemente y Álex- debería ser un motivo de alegría y felicidad en su hogar, pero por las imágenes que hemos podido ver, sus sentimientos parecen no asemejarse a ello. Y es que la polémica que le ha acompañado este verano con su supuesto affaire con Olvido Hormigos le ha pasado factura.

Ya aseguró ante sus compañeros de El Programa de Ana Rosa que no quería hablar más del tema, sentía que "le estaban tomando el pelo"; por ese motivo, tras las últimas declaraciones de la exconcejala decidió cerrar la boca y no tratar más el tema. Este martes fue su último día en Telecinco pues el miércoles su esposa dio a luz a su hija y él comenzó a disfrutar de su baja de paternidad. Aún así, un equipo del programa se trasladó al hospital para intentar conseguir las primeras declaraciones del orgulloso papá pero fue imposible. Alessandro no bajó a atender a sus compañeros.

Un día después, hemos podido ver al conde más famoso de la televisión entrando en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca solo, seguido de cerca de su hijo mayor Clemente, fruto de su relación con la italiana Antonia Dell'Atte. Fumando, con gorra y cabeza baja, Lequio continuaba con su voto de silencio y no intercambiaba palabra con los reporteros que allí se encontraban y le preguntaban por el estado de la recién nacida.

alessandro lequio

Este silencio lo han mantenido la familia materna de la pequeña Ginevra Ena. La madre y hermana de María Palacios entraron en el centro sin mediar palabra, y con el rostro serio.

madre y hermana de maría palacios

El único de la familia se ha pronunciado, aunque escasamente, es Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón afirmó a la salida del hospital que está "encantado" con su hermanita. Desconocemos si este silencio seguirá reinando en el seno de la familia Lequio-Palacios, o terminará pronto ahora que Olvido Hormigos ha decidido pedir perdón al matrimonio: "Siento si les he causado algún daño, lo siento de verdad. Les deseo que sean felices con su hija".