MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
Se estrenó el pasado viernes y ya va a alcanzar los 50 millones de visitas. Aunque queda un poco, el primer single en solitario del exintegrante de One Direction, Zayn Malik ya está en el mercado y sirve como adelanto del primer álbum en solitario del que fuera uno de los componentes de la exitosa boyband británica. Sin embargo, lo que más llamó la atención de Pillowtalk era que estaba protagonizado por su novia, la modelo Gigi Hadid.
Ambos jóvenes fueron pillados por las cámaras de los paparazzi a la salida del restaurante de Hollywood Oeste, The Nice Guy. Sin duda, los dos quisieron tener una cita para celebrar sin duda el éxito de esta nueva etapa que ha inaugurado su chico. Y es que el videoclip muestra la faceta más sensual de la joven pareja, incluyendo los primeros besos públicos de ambos.
Poco a poco, la pareja va formalizando su relación y ya se va mostrando ante las cámaras, aunque les cuesta por ejemplo posar juntos en su cuenta de Instagram. El caso es que el joven ha encontrado sustituta a la que fuera su novia, Perrie Edwards -y que dejó vía telefónica- en la modelo de Victoria's Secret.


Lo mismo le ha pasado a Gigi Hadid, que rompía tras cinco meses de intenso amor con el cantante Joe Jonas. Parece que esa estrella juvenil no era la ideal para la impresionante top.
