Actualizado 28/01/2015 12:46 CET

¿Quieres ver las fotos de la nevada histórica que sufre Nueva York?

La nevada histórica de Nueva york las mejores imágenes
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

   Nevada histórica... así se ha calificado las nevadas que han acaecido en la ciudad de Nueva York.

   La ciudad de los rascacielos, se ha visto cubierta por una terrible nevada cómo todos los años por estas fechas, pero en esta ocasión ha sido bastante superior y ya tiene el nombre de histórica.

   Nadie por las calles, excepto algunos turistas por el centro que no podían pasar sin hacerse fotos y selfies en la ciudad de los rascacielos. Los aeropuertos y el tren han sido cerrados por precaución. La noche del 28 de enero de 2015 todavía se prevee peor y afectará por igual a los estados de alrededor cómo New Jersey y Massachussets.

   Y es que en la zona este de Estados Unidos cuando nieva, nieva. Todo Nueva York se cierra y sus más de 19 millones de habitantes se refugian en sus casas y observar la ciudad de la Estatua de la Libertad desierta es digna de ver. ¿Quieres saber como ha quedado? Visita nuestra galería de fotos.

   Muchos ciudadanos no han querido perder la oportunidad de grabar algo tan histórico como esta nevada y han colgado en las redes sociales las fotos de su día a día.

   También a través de Youtube hemos podido ver como es realmente la nevada desde los ciudadanos que la están viviendo y que nos muestran todo lo ocurrido. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más