Actualizado 27/11/2019 14:31 CET

Thermomix contraataca en el black friday en plena guerra de robots de cocina con Lidl y Aldi

Thermomix, robot de cocina y kobold, robot aspirador, llegan al black friday en plena guerra de marcas con Aldi y Lidl
Thermomix, robot de cocina y kobold, robot aspirador, llegan al black friday en plena guerra de marcas con Aldi y Lidl - THERMOMIX Y KOBOLD - Archivo

   MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -

Estaba visto para sentencia, la guerra entre los robots de cocina ha sido enorme y frente a Lidl con su Monsieur Cuisine a 199 euros y Aldi con Quigg a 229, Thermomix ha reaccionado.

Sin embargo, aunque todos vayan a abrir la página de la conocida firma que ha cumplido 40 años, para buscar el gran descuento, la técnica del grupo Vorwerk ha sido otra.

Por primera vez Thermomix y Kobold, marcas pertenecientes al grupo alemán Vorwerk, ofrecen una edición exclusiva para el Black Friday que incorpora el nuevo Thermomix TM6 y el robot aspirador Kobold VR300.

El Thermomix TM6 es el robot de cocina último del mercado mercado, que cuenta con Wifi integrado e incorpora nuevas funciones como los modos Cocción lenta, Al vacío, Fermentación, Hervidor o el modo Prelavado. Desde la compañía recalcan en su nueva forma de cocinar adaptada a los estilos de vida actuales.

Más desconocido por el público en general, pero imprescindible para los que lo conocen, es su marca Kobold, especialista en aspiradoras y robots de suelo tipo Roomba y el Conga, es la otra parte del kit Black Friday que ofrecen.

Bien es cierto, que llevan muchos años en el mercado vendiendo con el boca oreja y es que tiene versiones que hasta friegan y aspiran o sin cable. Hay diversos modelos respondiendo a las necesidades del consumidor. Además, si una o uno de sus demostradores va a tu casa y hace una prueba, a buen seguro que uno se hace con el aspirador porque te demuestra que tendrás polvo y ácaros hasta en la casa más limpia.

Y es que su máquina cuenta con accesorios para limpiar colchones, cortinas, abrigos, tapicerías, interiores de coche...

En esta oferta del Black Friday ofrecen el robot aspirador Kobold VR300 que cuenta con una navegación precisa gracias a sus sensores láser, tres modos de limpieza (puntual, completa o manual), una gran autonomía (hasta 90 minutos en modo ECO). Todo esto para ofrecer una experiencia inigualable de limpieza inteligente que permite un uso intuitivo y el control desde cualquier smartphone.

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre se podrá adquirir esta edición especial para el Black Friday por un precio de 1.995€ o por 53,01€ al mes financiado.