Andreja Pejic: Lo más díficil fue dejar de avergonzarme de lo que soy

Modelo Andrej Pejic
Foto: BRYAN BEDDER/GETTY
Actualizado: jueves, 31 julio 2014 19:11

MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -

   El modelo andrógino Andrej Pejic, ya es Andreja Pejic. A pesar de que pareciera una mujer en toda regla no lo era al cien por cien hasta que tomó la decisión de someterse a una operación de cambio de sexo, algo que deseaba hacer desde hace tiempo.

SIEMPRE SE SINTIÓ MUJER

   Pejic se convirtió en el chico-chica de moda. Revolucionó el mundo de la moda y ha desfilado para grandes firmas como Jean Paul Gaultier, que incluso la convirtió en una de sus musas.

   Gracias al enorme éxito que ha tenido en el mundo de la moda ha conseguido el dinero suficiente para cumplir su sueño de ser una mujer en todos los sentidos.

   Fue ella misma la que quiso compartir su historia en una entrevista para la revista People: "Quiero compartir mi historia con el resto del mundo porque creo que tengo la responsabilidad social de hacerlo".

   Durante esta entrevista la modelo de 22 años confesó que siempre soñó con ser mujer y que ya desde su infancia quiso ponerse una falda para parecer toda una bailarina.

   Andreja es muy activa en las redes sociales y no solo ha hablado de su operación en los medios si no también en sus perfil de facebook: "Todos los seres humanos se merecen el mismo trato sin importar su identidad de género o su sexualidad", para animar así a todas las mujeres transexuales a ser felices y a tener éxito.

   Hace a penas horas la modelo publicaba en su facebook una entrevista que concedió a bustle.com, en la que habla de forma muy sincera sobre su aspecto andrógino.

"PARA MÍ LO MÁS DIFÍCIL FUE DEJAR DE AVERGONZARME DE LO QUE SOY"

   "La androginia es una parte común de la transexualidad. Se le permite expresar su feminidad o masculinidad sin tener que explicar la identidad de género", con estas palabras comenzaba esta entrevista.

Leer más acerca de: