Actualizado 06/11/2015 13:20 CET

Así son los tocados para la boda de Eva González y Cayetano Rivera

Boda de Francisco Rivera y Lourdes en Ronda, Malaga557/cordon pressCAYETANO RIVE
EVA GONZALEZ Y CAYETANO RIVERA EN LA BODA DE FRANC

   MADRID, 29 Oct. (CHANCE/EDICIONES) -

   Solo falta una semana para la esperada boda de Eva González y Cayetano Rivera. La pareja se dará el 'sí quiero' en el pueblo natal de la modelo, Mairena del Alcor (Sevilla). Una ceremonia íntima donde no faltará la elegancia y el glamour.

   Las invitadas al enlace ya tienen sus looks preparados para el gran día, y entre ellos destacarán seguramente las pamelas. El diseñador Felipe Tolentino ha sido uno de los encargados de crear los distintos sombreros y tocados que veremos en esta boda y CHANCE en exclusiva ha tenido la suerte de poder contaroslo. Esperemos que ninguna haga un Penélope Cruz en los Oscar y que cambie de tocado... Ya quedan menos días para verlas de lo más guapas.

    Raquel Rodríguez (Miss España 1994). Estructura en forma de óvalo inspirado en los Schaparelis de los años 30 reslizado en rafia, encaje y terciopelo negro. Con velo.

   María José Suárez (Miss España 1996). Tocado inspirado en los Chapeaux encries realizado e chinilla marfil con arabescos en seda bicolor con velo.

   Elisabeth Reyes (Miss España 2006). Pamela inspirada en la arquitectura oblicua de Claude Parent.Realizada en lino y arabescos de hilo.

   Cristina Ventura (Diseñadora y mujer del tenista Albert Costa). Tocado de diseño muy actual pero inspirado en los sombreros de amazona de 1800 reslizado en terciopelo, crin y cordonería negros.

   Elena Tablada (Diseñora y madre de Ella, la hija de David Bisbal) Pamela lateral inspirada en la naturaleza utilizando telas que simulan pañales de abejas flores y arabescos ensedados (símbolo de identidad de un Tolentino) en color topo.

   Cristina Rodríguez Varón (Mujer del tenista Pato Clavet). Espectacular Pamela de pétalos de tela en tres tonos de buganbilla escamados hasta rellenar la superficie de la Pamela con un claro guiño a los 50 americanos.

   Carmen Japón (Fotografa y hermana de María José Suárez). Tocado de plumas en espiral negro con raquis serpenteantes.

   Mercedes Guirado (Prima de la novia). Tocado realizado íntegramente en crochet de seda inspirado en los platos velados de Elsa Schapareli en los años 40 color rubio ceniza.

   Paloma Cuevas sin embargo se ha decantado por Reyes Hellín, otra diseñadora de tocados de las más exclusivas.