Actualizado 19/09/2015 10:24 CET

Duyos, un maridaje entre el cielo y la tierra

   MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

    Duyos ha pisado fuerte en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una colección que va del blanco inmaculado al colorido más sensual. Este desfile ha servido también como presentación de la colección Santorini Flower de la marca joyera Follie Follie.

   Un coro infantil recibía los nuevos diseños en los que ha primado el blanco y los tejidos naturales como el lino, el georgette de seda y el guipur de algodón. Un desfile pausado, de formas limpias que pasaba de la esencialidad geométrica a apariencias suntuosas y vestidos con mucha caída. Del mismo modo, sobre el blanco que abría el desfile han irrumpido pinceladas de intensos colores que han abandonado la estética minimalista para entregarse a la sensualidad de vestidos vaporosos de intensos colores.

   Duyos ha bautizado la colección con el nombre de Obumu, que significa solidaridad en la lenguas de los poblados de Kaselda y Kimia, en Uganda, una de las zonas más desfavorecidas del país. La colección quiere dar visibilidad a Kelele África, una ONG que se dedica a enseñar a mujeres y niños de la zona.

duyos

Para leer más