MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -
No solamente la Reina Letizia ha brillado en el Día de la Hispanidad, también lo ha hecho su hijo, la Infanta Sofía, que ha presenciado el desfile de las Fuerzas Armadas sin la compañía de su hermana, la Princesa Leonor, por segundo año consecutivo. Para la ocasión ha escogido un vestido corto de la firma Carolina Herrera, una de las preferidas de la monarca.
De esta manera, hemos podido ver a la Infanta Sofía luciendo un vestido corto azul marino con estampado de lunares, de aire bohemio, con lazada en la cintura, cuello redondo y mangas abullonadas. Confeccionado en gasa vaporosa, lo ha combinado con unas bailarinas de punta en el mismo color que el vestido.

En cuanto al peinado, la hija pequeña de los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, ha optado por una melena suelta, pero con ondas y ha llamado especialmente la atención a su maquillaje, ya que ha lucido gloss en los labios, con un tono muy suave, pero a la vez favorecedor.

Muy pendiente de sus padres en todo momento, la Infanta Sofía se ha dejado ver compartiendo momentos de complicidad con el Rey Felipe, con el que hablaba cuando se ha producido el desfile de las Fuerzas Armadas, pero también con su madre, la Reina Letizia, quien le ha cogido de la mano al final del acto.