Llegó el momento: ¡las rebajas!

Actualizado 05/12/2014 0:01:23 CET

Rebajas
Foto: TWITTER 

MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -

   Como cada año con el inicio del 2014 llegan también las tan esperadas Rebajas. Hoy comienzan los descuentos en algunas provincias de nuestro país. Esta época es una de las más deseadas por los españoles ya que pueden llevarse lo que quieren por un precio más asequible.

   Las rebajas de invierno duran entre 60 y 90 días, celebrándose a mediados de enero las "segundas rebajas", en las que todavía se reducen más los precios. Pero con la llegada de esta época también hay que tener en cuenta los consejos que se nos repiten cada año, pero que nos pueden servir de mucha ayuda.

   A pesar de que los precios hayan bajado, hay que tener claro que es lo que queremos comprar y no dejarnos llevar por los saldos, hay que tener en cuenta que aunque sean las rebajas la calidad del producto no tiene porque ser menor y por último una vez que hayamos encontrado nuestro producto y lo hayamos pagado hay que asegurarse de que el periodo y las condiciones de devolución no han cambiado.

   Los comercios tienen libertad absoluta para establecer el periodo de rebajas y para establecer los precios. Después de esto solo queda disfrutar de los descuentos y principalmente "consumir con cabeza".