El mono de la Princesa Leonor que se agotará en horas

Actualizado 04/08/2019 23:22:16 CET
LA PRINCESA LEONOR MARCA TENDENCIA ENTRE LAS CHICAS DE SU EDAD
LA PRINCESA LEONOR MARCA TENDENCIA ENTRE LAS CHICAS DE SU EDAD - RAUL TERREL

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

   La Princesa Leonor lleva siendo un referente a la hora de vestir entre muchas niñas desde hace años. Son muchas madres las que, tras ver sus looks las que se no dudan en vestir a sus hijas como a la heredera al trono y su hermana la Infanta Sofía. Si algo ha pretendido durante todos estos años, su madre la Reina Letizia, es que sean como las niñas de su edad y que no destacaran de otro modo.

   Lejos de buscar grandes vestidos hornamentales que cuando tiremos de fotos a lo largo de los años, de como podían ir así o allá vestidas, Doña Letizia ha querido que sus hijas se vestieran como niñas de su edad, algo ahora más difícil que se están convirtiendo en unas guapas jovencitas y que ya sabemos todas, lo que suponía esa época, en la que hace un par de décadas, no había ropa intermedia, porque o te vestían como a tu madre o si no, seguías yendo con grandes lazos, grandes mangas y cuellos baberos y bebé con 14 años donde podías ser el hazmerreír entre tus amigas o a los chicos cuando seguían poniéndote el pantalón corto con calcetín largo calado y mocasín, o americana... ¡Por suerte que Instagram y las redes sociales no existían para dejarte inmortalizada o inmortalizado para siempre con aquellas chaquetas de grandes hombreras u otros modelitos de turno! Gracias que siempre tenías unas Rayban o unas Carrera para cubrirte y sobrevivir al look de turno.

¡Menos mal que a san bendito Zara, Mango, Sfera, Mayoral y otras muchas marcas se les ocurrió pensar que había vida entre que empiezas a dejar los muñecos y salir a las discotecas! Ahora te puedes poner la ropa más informal de las colecciones en su día existentes... porque el ir disfrazado era de lo más normal... Y gracias a Dios que las camisetas, los polos y los vaqueros siempre nos acompañaban, pero ¡Ay madre, cuando tenías que ir a una boda o a una comunión!...

La princesa Leonor mono Massimo Dutti en Palma de Mallorca

Durante estos días en Mallorca, Leonor de 13 años, 14 el 31 de octubre, y su hermana la Infanta Sofía, de 12 años cumplidos el pasado 29 de abril, han derrochado distintos looks donde niñas y mami pueden inspirarse, sino buscando el mismo, sí que buscando atuendos que pueden llevar acorde a sus edades y en especial cuando les toca lidiar con que millones de personas las sigan. Por eso, Leonor y Sofía, son dos modelos de preadolescentes y adolescentes en lo que poder inspirarse ya que sus apariciones son en momentos especiales y oficiales.

No obstante, gran parte de las firmas tienen ya colecciones -desde hace algunos años como decíamos- para cada edad y cada personalidad.

Blusas de mangas de mariposas, shorts, pantalones casual de lino largos o cortos, monos de tirantes, son algunas de las propuestas de Leonor y Sofía.

La princesa Leonor mono Massimo Dutti en Palma de Mallorca

Hoy nos quedamos con el mono que ha lucido la hija del Rey Felipe y la Reina Letizia durante su posado en Marivent. Se trata de un mono de pantalón tobillero, de pernera ancha tipo jogging, de tirantes finos, cuello halter, abotonado, cintura elástica con motivos delicados de flores que vienen con el nombre de cada especie, también, de Massimo Dutti y que tiene un precio de 29,95 euros y que costaba 49.95.

la princesa leonor con mono de flores de massimo dutti verano 2019

Ideal para cualquier momento... tanto con sandalias como con menorquinas como lleva la hija de los Reyes.