¿Una prenda hace grande a un hombre o a una mujer? La nueva dirección de GANT

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Actualizado: jueves, 3 septiembre 2015 17:13

   MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -

   ¿Una prenda hace a un gran hombre o a una mujer? Sin duda, es una cuestión que nos hemos replanteado. Desde cantantes, actores hasta mandatarios, todos ellos pueden tener algo característico y también esa indumentaria que los hace inconfundibles.

   Sin embargo, ¿es ese detalle el que los ha encumbrado en la fama por ejemplo? o ¿es la actitud de cambiar el mundo? Pues con esta premisa, la firma de camisas GANT ha querido hacernos esta reflexión en su campaña titulada: "Han cambiado el mundo. No la camisa", donde nos presentan cinco historias de cinco personas diferentes o pioneros de nuestro tiempo que forman parte de la reconocida Ivy League (Liga de la Hiedra) que componen las ocho universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

   Universidades tan reconocidas en el mundo como la de Brown, Columbia, Cornell, Dartmouth, Harvard, Pensilvania, Yale y Princeton.

   Auténticos. Innovadores. Apasionados. Ellos dirían simplemente que les gusta su trabajo. Desde una galardonada poetisa hasta un ávido protector de la selva amazónica, estos visionarios estadounidenses en sus respectivos campos de las artes, la salud y el medio ambiente, siguen siendo humildes a la hora de hablar de sus éxitos, pero no tienen miedo a los nuevos retos que están por llegar.

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UN NUEVO HORIZONTE PARA GANT

   "Al igual que en su día revolucionamos la camisa, ha llegado el momento de mostrar la cara más humana e intelectual de nuestra marca, algo que ya está presente en nuestro ADNr", explica Caroline Roth, directora Global de Marketing de GANT.

   De esta manera, la firma quiere para este otoño, lanzar su primera campaña global, con un claro objetivo: recuperar la historia de la marca como fabricante original de camisas, así como destacar su papel protagonista en la historia de la Ivy League americana que te hemos presentado anteriormente.

CINCO EMBAJADORES, CINCO VISIONARIOS, CINCO MANERAS DE CONCEBIR EL MUNDO

   Por eso GANT ha querido contar con cinco embajadores de esta liga que están cambiando nuestra forma de concebir el mundo, igual que lo hizo Bernard Gantmacher en 1949 con su pasión única por la confección de camisas. Una visión que encaja perfectamente en la firma, pues ellos también quieren cambiar su futuro.

   Se tratan de: Tracy K. Smith, poetisa galardonada con el Premio Pulitzer (Harvard, 1990-1997), Natvar Bhavsar, pintor pionero y artista abstracto (Universidad de Pensilvania, 1961-1965); Mark Plotkin, defensor de la selva amazónica, etnobotánico y presidente de la organización Amazon Conservation Team (Yale, 1979-1981); Jennifer Staple-Clark, fundadora de la organización solidaria Unite for Sight (Yale 1998-2003); y George Weiner, fundador y director General de Whole Whale (Universidad de Pensilvania 2001-2005).

   Cada uno vestidos con la inconfundible camisa blanca Diamond G de GANT. Sin duda, la marca rinde homenaje a esas mentes pensantes que los ha hecho grandes y que por mucho que uno lleve una prenda tan característica como esta, son ellos los que cambiarán el mundo.

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