Actualizado 26/06/2020 7:07:06 +00:00 CET

Analizamos el look más ideal de la Reina Letizia

Los Reyes don Felipe y doña Letizia recorriendo el paseo marítimo de Palma de Mallorca
Los Reyes don Felipe y doña Letizia recorriendo el paseo marítimo de Palma de Mallorca - ISAAC BUJ / EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

Como os informábamos ayer, Palma de Mallorca ha sido la segunda parada de la extensa gira que Los Reyes llevarán a cabo por todas las Comunidades Autónomas durante parte del verano para ayudar a la recuperación turística y económica de nuestro país tras la pandemia del coronavirus. Una jornada maratoniana en la que a don Felipe y a doña Letizia les dio tiempo de reunirse con sindicatos, con la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, de visitar un hotel y sorprender a unos turistas alemanes e incluso de dar un relajado paseo por "El Arenal".

Y todo esto, "sin despeinarse". Y sí, nos referimos a la Reina Letizia, que una vez más nos ha dado una lección de elegancia cautivándonos con el look elegido para visitar Mallorca. Como siempre, ni un pero. La asturiana ha encontrado su estilo - con el que se siente cómoda, segura y atractiva - y no nos puede gustar más.

En primer lugar, el vestido elegido por la Reina no puede ser más acertado. Un modelo de Maje - que ya estrenó el verano pasado - verde y floreado, con manga larga y escote en pico. Romántico y con clase, no podemos negarlo. Su largo, midi, ideal para presumir de alpargatas (una vez más).

Y es que pasando a sus pies, doña Letizia ha vuelto a lucir uno de sus calzados favoritos para el verano, sus alpargatas de serraje en color crudo de Mint&Rose. Se trata del modelo Sardinia, que la monarca tiene en más colores y ya ha llevado en más ocasiones. Cómodas a la par que perfectas. Une elección perfecta.

Por último, su rostro y su peinado. ¿Qué le ha pasado a la Reina, más guapa y juvenil que nunca? no sabemos si será por la coleta informal que ha lucido en sus últimas apariciones públicas, pero este peinado no le puede favorecer más. El rostro, despejado, con apenas unas gotas de maquillaje en tonos naturales. Unos pequeños pendientes como complemento. Y doña Letizia, de golpe y plumazo, se ha quitado diez años de encima.

Sin duda, nuestro icono de estilo favorito, que tras el confinamiento y con el inicio de su home tour por España ha vuelto con más fuerza que nunca.

Cargando el vídeo....

Contador