Así ha reaccionado la Familia Real ante el polémico vídeo de la Reina Letizia

MISA DE PASCUA
GETTY
Actualizado: sábado, 7 abril 2018 12:03

   MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

La pasada Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca a la que acudió la Familia Real está dando mucho qué hablar y es que las últimas imágenes en las que la Reina Letizia impide que sus hijas se hagan una foto con la Reina Sofía han hecho estallar la polémica.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Poco a poco los familiares de ambas reinas han tenido que acudir a sus compromisos personales y laborales y no han podido evitar encontrarse con la opinión pública después del ciclón real. Paloma Rocasolano y Telma Ortiz, como madre y hermana de la Reina Letizia, han aguantado el chaparrón en contra de la mujer del Rey Felipe VI y sangre de su sangre, aunque Telma bien se mordía la lengua por no poder decir lo que piensa y de no poder defender a su hermana.

Por su parte, las hermanas del Rey emérito Don Juan Carlos, -Doña Pilar y Doña Margarita- que guardan una gran relación con la reina griega, han optado por la discrección. Doña Pilar que, en algunas ocasiones ha sido de lo más espontánea confirmando alguna que otra noticia del seno familiar antes de que se hiciera pública optaba por decir que no sabía nada de lo que había pasado... una postura muy normal después de las otras veces en las que ha hablado. Sin embargo, la Infanta Margarita acababa confesando que le parecía muy mal lo que había sucedido. En cambio su hija María Zurita que ha decidido convertirse en madre soltera, prefería no comentar nada mientras una amiga suya no podía evitar controlar la risa ante la situación con los paparazzis.

También hemos visto a la Infanta Elena y a su hijo Froilán, e incluso a la Infanta Cristina -supuestamente, uno de los puntos de inflexión de la mala relación entre la Reina Letizia y la Reina Sofía-... Si esta semana la veíamos el lunes en la misa homenaje con motivo del 25 aniversario del fallecimiento de Don Juan, Conde de Barcelona, tres días después aparecía en Barcelona en el tanatorio de la hermana de Miquel Roca Junyent, uno de los padres de la Constitución y el abogado que se ha encargado de su caso por la imputación a causa del Instituto Noos, por recomendación de papá Rey Juan Carlos.

La Infanta Elena era la primera en tener que enfrentarse a la prensa ya que acudía a la presentación del película Campeones de Javier Fesser donde hacía oídos sordos a las preguntas de las cámaras de Europa Press. Por su parte, Froilán también matenía la misma actitud que su madre y evitaba pronunciarse sobre el problema de su abuela con su tía política.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: