Actualizado 23/07/2020 12:25

Así han sido los días familiares de Iñaki Urdangarin en Vitoria

Princess Cristina and husband Inaki Urdangarin of Spanish Royal Family attend 30th Copa del Rey Audi Mapfre anniversary dinner at the Club Nautico on August 4, 2011 in Palma de Mallorca, Spain.
Princess Cristina and husband Inaki Urdangarin of Spanish Royal Family attend 30th Copa del Rey Audi Mapfre anniversary dinner at the Club Nautico on August 4, 2011 in Palma de Mallorca, Spain. - 2011 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

   Disfrutando al máximo de sus días de permiso, Iñaki Urdangarin ha vuelto a elegir Vitoria como lugar de desconexión y de respiro para disfrutar de toda la familia. El yerno del Rey emérito ha estado acompañado por su mujer e hijos en todo momento y lo cierto es que ha pasado unos días de lo más familiares posibles.

   Y es que desde que le denegaran el tercer grado, Iñaki Urdangarin no está pasando por un buen momento porque parece que su pesadilla no termina nunca. A todo esto, hay que sumarle el malestar que hay en la Familia Real por las investigaciones que se le están llevando a cabo a Don Juan Carlos I.

   Sin duda, se trata de los peores momentos para todos los miembros de la Corona, en especial para el Rey Felipe VI, la Infanta Elena y la Infanta Cristina. Quizás esta última la más perjudicada posible porque mientras que sigue separada de su marido por su estancia en la cárcel de Brieva, está viendo cómo su padre se encuentra en el candelero mediático por todos los tejemanejes que hizo en el pasado.

Cargando el vídeo....

   Iñaki Urdangarin llegaba a Vitoria junto a su hijo Juan Valentín e Irene. Y es que el padre ha aprovechado esos días para pasarlos con sus hijos, a los que echa mucho de menos desde la prisión. En otro coche, veíamos como llegaba su hermana y entraban en la casa familiar.

Cargando el vídeo....

  Después de pasar unos días inolvidables con sus familaires, Iñaki Urdangarin, junto a dos de sus hijos, sale de su domicilio de Vitoria con el coche completamente cargado con el portaequipajes y varias bicicletas en la parte trasera. Unos metros por detrás, también la Infanta Cristina sale del domicilio poniendo punto y final a unos días en familia en los que han aprovechado al máximo para estar juntos y disfrutar del tercer permiso de Iñaki Urdangarin.

Más información