El Rey Felipe VI, acompañado por Paloma Segrelles, preside la celebración del 50º aniversario del Club Siglo XXI, a 5 de febrero de 2026, en Madrid (España). El Club, fundado en 1969 se convirtió en una referencia del debate durante la Transición acogiend- EUROPA PRESS REPORTAJES
MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -
El rey Felipe VI cumple con una jornada repleta de trabajo. Mientras que por la mañana lo veíamos junto a la reina Letizia presidiendo la reunión con el Patronato de Colecciones Reales, en la tarde don Felipe celebraba el 50º aniversario del 'Club Siglo XXI' que tenía lugar durante en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.
Arropado por Paloma Segrelles con la que presumió de una buena amistad, el Monarca no se olvidó durante su discurso de las inclemencias meteorológicas que azotan nuestro país en los últimos días. A pesar de la ausencia de doña Letizia, don Felipe también la tenía presente durante su discurso: "Permítanme que exprese nuestra preocupación, la de la Reina y la mía, así como nuestra cercanía y nuestro afecto a las miles de personas y familias afectadas que viven con angustia y con incertidumbre estas horas y estos días". Además, don Felipe apelaba a la unión de todos los ciudadanos para sobrellevar esta situación de la mejor forma posible: "Queremos transmitir igualmente nuestra confianza, reconocimiento y gratitud a todos los profesionales que están atendiendo las emergencias en tantos lugares y que también están intentando anticiparse a los posibles riesgos para los próximos días".

Entre los asistentes, fueron muchos los rostros conocidos de nuestro país los que no quisieron perderse esta celebración como fue el caso de José Luis López 'El Turronero', el Padre Ángel o Paz Padilla que aprovechó la ocasión para inmortalizar su encuentro con el Rey con un divertido selfie del que presumió horas más tarde en redes sociales.
Feliz por su próxima boda, también Susanna Griso disfrutó de la noche junto a su futuro marido, Luis Enríquez, con el que presumió de felicidad a pesar de la negativa de este de hablar ante las cámaras sobre su vida más personal.

Por su parte, Borja Thyssen acudía a la cita junto a su mujer Blanca Cuesta con la que presumía de complicidad y química a pesar de los complicados meses que ha vivido la nuera de Tita Cervera tras el fallecimiento de su hermano Rafael a finales del pasado año.
