Don Juan Carlos, a golpe de somarros y alubias en 'Amparito Roca'

El Rey Don Juan Carlos, a golpe de somarros y alubias en Amparito Roca
Foto: OSCAR ORTIZ/CHANCE
Actualizado: jueves, 16 octubre 2014 10:06

MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

   La semana pasada veíamos a Don Juan Carlos acudir el 'Día de la banderita' a hacer sus donación visitando las mesas de Doña Sofía y la de Letizia para la cuestación habitual de la Cruz roja. Como deferencia, el Rey emérito, fue primero a ver a la Reina Letizia.

   Igual de jovial que antaño, se le va viendo más contento, recuperando su movilidad. Este lunes conocíamos, que Don Juan Carlos había disfrutado durante el fin de semana de una comida en el conocidísimo restaurante 'Amparito Roca' de Guadalajara. Un restaurante de lo más conocido para el monarca.

   Lo que todavía no nos ha quedado muy claro es que día estuvo, ya que según la prensa alcarreña y fuentes nos han asegurado que estuvo el mismo día del desfile de las fuerzas armadas, el pasado domingo 12 de octubre, pero su propietario Jesús Velasco, aseguraba a nuestra redacción que había sido el sábado.

   Don Juan Carlos llegó sobre las dos y cuarto de la tarde, en compañía de un matrimonio y estuvo bastante siempre con sobremesa incluida. De lo más entrañable no dudó en fotografiarse con todos el equipo de Velasco.

   Esta no era la primera vez que se dejaba caer allí, porque tal y como nos contaba el encargado y dueño del mítico restaurante, el Rey les dijo que: "Hacía mucho tiempo que no venía".

   Allí degustó unos somarros -solomillitos de cerdo- y unas alubias, un plato que suele pedir cada vez que va.

   Tal fue la expectación entre los presentes que a la salida no dudaron en fotografiarle y el se mostró como siempre, de lo más campechano. Un restaurante que es conocido para el resto de la familia Real, ya que la Infanta Elena también ha provado las delicias de la coicna del Amparito. 

Leer más acerca de: