Exaltados, emocionados y espontáneos. Los momentos más naturales de Felipe y Letizia

Príncipes Asturias Felipe Letizia emocionados naturalidad
Foto: GETTY 

MADRID, 22 May. (CHANCE) -

   Como ya sabemos, hoy los Príncipes celebran su décimo aniversario de boda. En CHANCE queremos hacer un repaso a los momentos más apasionantes de esta pareja real, una de las más seguidas y cotizadas de todo el mundo. Ya hemos podido analizar todos sus encuentros durante su noviazgo y también los momentos más emocionantes durante estos 10 años, pero parte de esos grandes momentos también han sido de entusiasmo y diversión entre ambos.

   Todos hemos podido ver a los Príncipes en numerosas ocasiones siendo espectadores de los grandes juegos y partidos del deporte español. Letizia y Felipe han vibrado junto a todos los españoles gracias a las victorias de España o lo momentos más divertidos en sus actos públicos.

   Les hemos visto reir, agitarse y hasta saltar de la emoción ante algún encuentro de máxima tensión. Letizia es fan incondicional del deporte y, aunque sea una Princesa Real, también es una ciudadana como cualquier otra que también sufre por sus equipos y ya son varias veces las que hemos podida verla derrochando carcajadas y, de vez en cuando, se le escapan esos atisbos de naturalidad y espontaneidad que la hacen más cercana a todos los españoles.

   Hemos podido ver a los Príncipes emocionados en partidos de fútbol, de baloncesto, en conciertos, como los de su amigo Jaume Anglada, en balonmano y muchos más. Sin duda son unos grandes seguidores del deporte español y ha quedado plasmado en sus visitas a las olimpiadas o al Mundial de Sudáfrica, donde España se alzó el título y los Príncipes tuvieron la oportunidad de felicitar al equipo. Además, como  forofos que son, mantienen una gran relación con los deportistas más internacionales como, por ejemplo, Rafa Nadal o Iker Casillas.

  

   Esta gran pareja, que ahora cumple diez años de compromiso, puede presumir de vivir grandes momentos de felicidad. Muchas veces hasta enfundados con camisetas de España, Felipe y Letizia han animado, gritado y hasta rogado para conseguir la victoria y disfrutar a lo grande con ella, sin duda una manera de mostrar su lado más sencillo y campechano.

Leer más acerca de: