Exclusiva: Iñaki Urdangarin sale de casa para cumplir con su libertad provisional

Actualizado 01/03/2017 8:54:50 CET

Exclusiva: Iñaki Urdangarin sale de casa para cumplir con su libertad provisional

El marido de la Infanta debe comparecer el día 1 de cada mes

IÑAKI URDANGARIN
IÑAKI URDANGARIN POR JOSÉ RUIZ
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 1 marzo 2017 8:58

   MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -

Iñaki Urdangarin ya se encuentra en Suiza cumpliendo con los requisitos de su libertad provisional. Como se puede ver en estas imágenes exclusivas, el marido de la Infanta Cristina ha salido de su casa a las 8:05h para comparecer ante la Autoridad judicial de Ginebra.

Y es que como se señaló en las medidas cautelares adoptadas contra él, el que fuera Duque de Palma debe comparecer el día 1 de cada mes ante la justicia, en este caso al vivir en Suiza puede hacerlo allí.

En bicicleta y con el rostro visiblemente serio, Urdangarin ha cumplido con las imposiciones de la justicia después de conocer este pasado 23 de febrero las medidas cautelares que había adoptado la Sección Primera de la Audiencia Provincial de les Illes Baleares.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado