Iñaki Urdangarin ya disfruta de su segundo permiso penitenciario en Vitoria

Actualizado 15/02/2020 14:37:11 CET
Urdangarin llega con la Infanta Elena a Vitoria
Urdangarin llega con la Infanta Elena a Vitoria - OSCAR ORTIZ/JOSÉ RUIZ

    MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -

Iñaki Urdangarin vuelve a disfrutar de la libertad esta semana. El ex Duque de Palma se encuentra en su segundo permiso penitenciario de seis días, un mes y medio después de salir de la cárcel de Brieva para pasar la Navidad con su familia.

Esta vez, como en la anterior, ha sido la propia Infanta Cristina la encargada de ir a recogerle a la prisión después de que él realizase sus tareas de voluntariado en el Hogar Don Orione. Visiblemente sonriente, el cuñado del Rey Don Felipe saludaba a la prensa antes de reencontrarse con su mujer y su hijo Miguel, quien también viajaba en la furgoneta que ha ido a recogerle.

Este segundo permiso penitenciario llega después de sus casi dos años en prisión. El 18 de junio de 2018 Iñaki Urdangarin entraba en la cárcel de Brieva para cumplir condena por los delitos de prevaricación, malversación, fraude y tráfico de influencia.

Estos seis días volverá a pasarlos en Vitoria junto a su familia. Allí, su madre y sus hermanas le esperaban para reencontrarse después de pasar la Nochebuena y la Navidad juntos. La propia Clairet mostraba su felicidad ante las cámaras de Europa Press asegurando que estaba "contentísima".

Contador

Para leer más