La Infanta Cristina reaparece, muy sonriente, en mitad de la negociación de su divorcio

La infanta Cristina de Borbón y Grecia llegando a la boda de Javier Prado Benítez y Catalina Vereterra Gastearen, a 30 de septiembre de 2023, en Medina Sidonia (Cádiz, España).
La infanta Cristina de Borbón y Grecia llegando a la boda de Javier Prado Benítez y Catalina Vereterra Gastearen, a 30 de septiembre de 2023, en Medina Sidonia (Cádiz, España). - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: domingo, 1 octubre 2023 13:46

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

   La Infanta Cristina ha reaparecido este fin de semana en Cádiz, en el enlace matrimonial entre Catalina Vereterra y Javier Prado, con una sonrisa en su rostro y con un look muy distinto al que estamos acostumbrados a ver. Justo en esta semana, que se ha hablado mucho de su divorcio con Iñaki Urdangarin, la hija de los eméritos no ha dudado en mostrarse ante las cámaras relajada y feliz con su vida social.

   Un 'Sí, quiero' en el que pudimos ver a grandes personalidades de nuestro país como Nuria González, que posaba junto a Cari y Myriam Lapique; José María Aznar y Ana Botella, que se fotografiaban junto a muchos seguidores; Carlos Sainz acompañado por su mujer, Reyes Vázquez; Inés Domecq; Alberto Cortina al lado de su esposa Elena Cue o Miriam Ungría.

   Gracias al portal Vanitatis, esta semana hemos sabido que la firma del divorcio entre la Infanta Cristina y Urdangarin se celebrará en Barcelona; se repartirán la única propiedad que tienen en común, que es la vivienda de Bidart; la manutención correrá a cargo de la hermana de la Infanta Elena y, lo que está todavía por cerrar será la pensión del exjugador de balonmano.

   En este contexto, la hermana del Rey Felipe VI apareció este sábado en esta boda, agarrada del brazo de Álvaro Aritio y Fernández de Córdova, con un vestido de la firma Max Mara, de corte midi, de manga corta con un estampado floral en tonos rosas y azules, súper favorecedor para este otoño.

   Con una sonrisa de oreja a oreja, la Infanta Cristina se mostró radiante, tanto que no dudó en atender a todos los ciudadanos que estaban en las inmediaciones y que quisieron hablar brevemente con ella y mostrarle su admiración.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: