Actualizado 19/04/2022 12:53

La Infanta Elena mantiene el misterio sobre la ausencia de Froilán en la visita familiar al Emérito en Abu Dabi

DON JUAN CARLOS RECIBE EN ABU DABI A SUS HIJAS, LAS INFANTAS CRISTINA Y ELENA, JUNTO CON SUS NIETOS
DON JUAN CARLOS RECIBE EN ABU DABI A SUS HIJAS, LAS INFANTAS CRISTINA Y ELENA, JUNTO CON SUS NIETOS - EUROPA PRESS

   MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -

  Mostrando una vez más su apoyo incondicional al Rey Juan Carlos y la estrecha relación que mantienen con él, la Infanta Elena y la Infanta Cristina han pasado buena parte de las vacaciones de Semana Santa con su padre en Abu Dabi. A pesar de que ambas suelen visitar el Emérito a menudo, en esta ocasión no lo hicieron solas, sino acompañadas por sus hijos; Victoria de Marichalar en el caso de la Duquesa de Lugo y Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín en el de la ex duquesa de Palma.

   Juntos protagonizaron una imagen inédita y una bella estampa familiar con la que buena parte de la familia del Rey ha demostrado su unión con Don Juan Carlos una vez se han archivado las causas pendientes contra él, por lo que toman fuerza los rumores de que su regreso a España podría ser inminente.

   Sin embargo, si hubo una ausencia que llamó la atención - y no nos referimos a los Reyes ni a la de Doña Sofía, que no han visitado al Emérito desde que abandonó nuestro país en agosto de 2020 - sino a la de Froilán, que siempre ha sido considerado como uno de los nietos favoritos del monarca.

   ¿Por qué no viajó a Abu Dabi el joven junto a su madre, su hermana Victoria, su tía y sus primos, con los que tiene una magnífica relación? Es una pregunta que parece que no podremos responder por el momento, ya que la Infanta Elena, que ha regresado al trabajo tras sus vacaciones familiares, guarda silencio y deja en el aire por qué Froilán se perdió este viaje familiar.

Cargando el vídeo....