MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -
Un mes después de salir a la luz la incipiente historia de amor de Victoria Federica y el empresario de la noche madrileña Jorge Navalpotro, la relación está más que consolidada. Y buena prueba de ello es que tal y como publica este miércoles en su portada la revista Semana la sobrina del Rey Felipe VI viajó a principios de enero con su nuevo novio a Abu Dabi para asistir a la celebración del 88 cumpleaños de su abuelo el Rey Juan Carlos, que habría conocido a la pareja de la que se dice que es su nieta favorita en una cita tan señalada como ésta.
Además del Emérito, Jorge también ha estado en el Emirato Árabe con las infantas Elena y Cristina, Froilán, y los hijos de la exduquesa de Palma, Juan -que también aprovechó la ocasión para presentar oficialmente a su familia a su novia, la canadiense Sophia Khan-, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín, confirmando así que su relación con Victoria Federica va muy en serio.
Una felicidad la de la influencer que contrasta con el delicado momento que vive la familia por la gravedad de la princesa Irene de Grecia, que estaría en estado crítico y por la que la Reina Sofía ha cancelado su agenda oficial para no separarse de su lado mientras se apaga su vida poco a poco a causa de la enfermedad cognitiva que padece desde hace años, y que tiene a sus seres queridos en vilo a la espera de una mejoría que se antoja cada vez más complicada.
Sin embargo, en su reaparición ante las cámaras la infanta Elena no se ha mostrado afectada como cabía esperar teniendo en cuenta la estrecha relación que mantiene con su tía -a la que tanto ella como Don Felipe y doña Cristina llaman "tía pecu"-, sino de lo más risueña, sin poder contener una gran sonrisa cuando la prensa le ha preguntado por el debut oficial en familia del nuevo novio de Victoria Federica en el cumpleaños del Rey Juan Carlos en Abu Dabi. El momento, ¡en el siguiente vídeo!