La Infanta Elena viaja a Ginebra para apoyar a su hermana, la Infanta Cristina

Infanta elena
EUROPA PRESS
Actualizado 22/06/2018 17:44:30 CET

   MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -

   La Infanta Elena ha sido la primera de la Familia Real en aparecer públicamente tras el ingreso en prisión de su cuñado, Iñaki Urdangarín, condenado a 5 años y 10 meses de cárcel por el caso Nóos.

   Pero además, la Infanta Elena no ha querido dejar sola a su hermana en uno de los momentos más duros de su vida, ha viajado a Ginebra para acompañar a la Infanta Cristina y a sus hijos estos días.

   Según unas imágenes publicadas por La Sexta, se ve a la hija mayor del Rey Juan Carlos I, el jueves por la noche en la ciudad donde reside su hermana desde hace años. Se les ve saliendo del hotel frente al río Ródeno, acompañados de otras personas y de dos de los hijos de la Infanta Cristina.

   La hermana pequeña de Doña Elena y sus hijos, están pasando por uno de los peores momentos de su vida al ver cómo su marido y su padre tiene que ingresar en prisión, y el apoyo un familiar les habrá subido el ánimo. Esta semana nos contaba en exclusiva el abogado de Doña Cristina que la familia necesita intimidad en este momento tan difícil: "Dejémosle en su tristeza y en su situación muy complicada que tienen que vivir. Respetemos un poco la intimidad y el cariño de la familia".