Caso Nóos, últimas noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre el caso Nóos.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre este caso suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

El Supremo rechaza anular la sentencia firme contra Urdangarin por el caso 'Nóos'

El Tribunal Supremo ha desestimado el incidente de nulidad interpuesto por la defensa del ex duque de Palma Iñaki Urdangarin contra la sentencia firme de la Sala de lo Penal de este órgano judicial, que le condenó a cinco años y 10 meses de cárcel por el caso 'Nóos'. Esto abre la puerta a que el marido de Cristina de Borbón acuda al Tribunal Constitucional.
Islas Baleares

Podemos espera que la Fiscalía "no haya sufrido presiones" al no investigar el máster de Casado

El portavoz de Podemos en el Parlament, Alberto Jarabo, ha señalado este viernes que espera que la Fiscalía del Tribunal Supremo "no haya sufrido presiones" al no abrir causa por el máster del presidente del PP, Pablo Casado, "tal como ocurrió con el caso Nóos".
C. Valenciana

Pedro Horrach: "Probablemente, con las grabaciones de Corinna se habría citado al Rey Emérito a declarar en Nóos"

El abogado y exfiscal del caso Nóos, Pedro Horrach, ha asegurado que, pese a ser "una hipótesis", "probablemente con las grabaciones de Corinna se habría citado a declarar al Rey Emérito Juan Carlos I", en referencia a las grabaciones con el comisario Villarejo en las que la amiga del monarca explicaba que este último gestionaba contratos a favor del Instituto dirigido por el ex Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, condenado en ese proceso.
España

La infanta Cristina recupera 322.000 euros de la fianza del caso Nóos

   La infanta Cristina ha recibido por parte del ministerio de Justicia los 322.000 euros de fianza que adelantó para hacer frente a las responsabilidades civiles del caso Nóos tras ser declarada partícipe a título lucrativo por la Audiencia de Palma y el Tribunal Supremo.
Gente

La infanta Cristina recibe una buena noticia tras su peor verano

Después del verano más duro de su vida la infanta Cristina ha recibido una buena noticia, y es que el ministerio de Justicia le ha entregado los 322.000 euros de fianza que adelantó para hacer frente a las responsabilidades civiles del caso Nóos tras ser declarada participe a título lucrativo por la Audiencia de Palma y el Tribunal Supremo.
Catalunya

Diego Torres obtiene el segundo grado en la prisión de Brians 2 (Barcelona)

El condenado por el caso Nóos Diego Torres ha sido clasificado en segundo grado penitenciario en la prisión de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), han informado este viernes a Europa Press fuentes de los Servicios Penitenciarios. Las mismas fuentes han indicado que se trata del régimen ordinario y que no implicará ningún cambio en la situación de Torres en el centro penitenciario.
Catalunya

Urdangarin pide al Supremo anular su condena por el caso Nóos

El exduque de Palma Iñaki Urdangarin ha presentado un incidente de nulidad ante el Tribunal Supremo contra la sentencia del caso Nóos que le condena a cinco años y diez meses de cárcel por los delitos de prevaricación continuada y malversación (ambos en concurso), tráfico de influencias, fraude a la Administración y dos delitos fiscales, han informado fuentes jurídicas a Europa Press.
Realeza

La historia de la Infanta Cristina, la película más deseada de la temporada

Pilar Urbano, escritora del libro La Pieza 25 Operación Salvar a la Infanta, que relata el caso Nóos, ha confirmado que no deja de recibir llamadas de muchos países como Francia, Bélgica, Alemanio o Estados Unidos, para obtener información sobre este sorprendente caso, y es que es la primera vez en la historia, que una Infanta se sienta en el banquillo y su marido se va a la cárcel.
España

ERC cuestiona que Urdangarín elija cárcel y su trato diferenciado y lo compara con los presos del procés

Esquerra Republicana (ERC) ha cuestionado que el cuñado del Rey, Iñaki Urdangarin, haya podido elegir la cárcel en la que cumplir su condena por su implicación en el 'caso Nóos' así como su trato privilegiado, y ha comparado su situación con la que viven los presos del proceso independentista catalán, que aún no han sido condenados y están en prisión preventiva.
Sociedad

Así es la cárcel en la que ha ingresado Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin ha ingresado a las 8:13 en la cárcel de Brieva (Ávila). El marido de la infanta Cristina ha elegido esta prisión entre las 82 que hay en España para cumplir su condena de cinco años y diez meses de cárcel por malversación, prevaricación y fraude a la Administración en el marco del caso Nóos.
Islas Baleares

La cárcel de Brieva comunica oficialmente a la Audiencia Provincial el ingreso en prisión de Urdangarin

El centro penitenciario de Ávila (Brieva) ha comunicado pasadas las 12.00 horas de este lunes a la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares el ingreso de Iñaki Urdangarin. Así lo han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).