Letizia, un repaso a sus mejores looks antes de ser proclamada Reina de España

El día D de la princesa Letizia
Fotos: EUROPA PRESS 

MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

  Desde el anuncio el 2 de junio de la abdicación del Rey Don Juan Carlos todas las miradas se han posado en los Príncipes de Asturias, pero en especial en Doña Letizia. Los numerosos actos en los que ha participado han sido una muestra más de la elegancia de la Princesa. Mañana será un gran día para ella, su vestido la gran incógnita, así que hasta que descubramos el look escogido por la futura reina hemos hecho un repaso de estos últimos actos.

    El Monasterio de Leyre en Navarra fue testigo de la primera aparición de los Príncipes tras la abdicación del Rey. Letizia escogió un vestido con estampado florar combinado con una chaqueta en coral y zapatos nude, el verdadero imprescindible de la Princesa.

    Para sus actos público como ceremonia de apoyo a la moda española donde confió en su diseñador de cabecera Felipe Varela. Un conjunto compuesto por una falda lápiz con incrustaciones en cristal black y blusa del mismo tono.

    En los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa 2014 Doña Letizia se decantó por un diseño de Hugo Boss en black and white. Todo con un maquillaje suave. En la inauguración de una de las exposiciones del Museo Arqueológico Nacional también escogió a Hugo Boss con un traje beige y cartera sobre de Uterqüe.

    Hugo Boss también fue su diseñador en la reunión con el Patronato de la Fundación Príncipe de Asturias. Vestido negro con escote asimétrico y salones en nude. Además introdujo dos trenzas que le daban un toque mucho más juvenil.

    Su peinado también fue el protagonista en su visita al Patronato de la Residencia de Estudiantes. Traje de chaqueta azul de Hugo Boss con una coleta con ondas suaves.

   En el Día de las Fuerzas Armadas, Letizia deslumbró con un dos piezas en color crema de Felipe Varela. Este mismo diseñador también fue el elegido para la recepción del presidente de México y su esposa, look total white con chaqueta de organza bordada acompañado de unos salones de Carolina Herrera.

   Pero donde verdaderamente Doña Letizia acaparó todas las miradas fue en la cena de gala del palacio de El Pardo ofrecida al presidente de México y a su esposa. La Princesa escogió un vestido en seda borbado con flores azabache en la cintura y manga larga, acompañado de una espectacular tiara floral.

    Mañana es uno de los días más importantes en la vida de la Princesa, su look el secreto mejor guardado.

Leer más acerca de: