El Príncipe y Letizia de la mano, vuelve a arroparla como cuando eran novios

Principe felipe letizia mano cena gala presidente mexico ultima rey
Foto: POOL 

MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -

  

 Sus Majestades los Reyes recibieron con honores a Sus Excelencias el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y Señora Rivera de Peña que han realizado una visita de Estado a España. Con este motivo, los Reyes presidieron el acto de recibimiento oficial en el Palacio Real de El Pardo y por la noche una cena de gala.

   Una noche sin parangón, donde la majestuosidad y la solemnidad estuvieron presentes en la que será la última cena de gala de Don Juan Carlos y Doña Sofía como monarcas.

   La gran relación y los estrechos vínculos entre ambos países, están siendo los grandes protagonistas de este circuito que están llevando a cabo por nuestro país Enrique Peña Nieto y su mujer Angélica Rivera.

   El afecto y la cordialidad, han rodeado una noche cargada de simbolismos.

   El gran broche lo pusieron las damas. La Reina Sofía, la Princesa Letizia y la primera dama mexicana con sus looks. Todas se decantaron por los trajes oscuros. Si la Reina lo hizo con un tono en tonos verdosos, Letizia y Rivera apostaron por los encajes y brocados en negro y azul, respectivamente. Ambas, además también se decantaron por lucir sendos recogidos de los más románticos.

LA PRINCESA LETIZIA SE DESLUMBRA CON EL MISMO LOOK DE LA CENA PREVIA A LA CORONACIÓN DE GUILLERMO Y MÁXIMA DE HOLANDA

  Letizia, con su vestido en seda y encaje de chantilly negro, bordado con flores azabache negras, volvió a sorprender de nuevo, como lo hiciera cuando lo lució primera vez en la cena previa a la entronización de Guillermo y Máxima de Holanda.

EL PRÍNCIPE Y LETIZIA DE LA MANO, IGUAL DE UNIDOS COMO CUANDO ANUNCIARON SU COMPROMISO

  La fecha de la coronación de los Príncipes como Reyes de España, está más cerca que nunca. El importante paso y la asunción de sus nuevas responsabilidades, ha hecho que estén más unidos que nunca.

   Aunque han tenido muchas muestras durante estos años, estos días se ve al Príncipe muy pendiente de su mujer que pasará a ser la Reina Consorte. Anoche, la daba la mano, como cuando anunciaban su compromiso, abriéndole cualquier puerta, seguro y consciente de su cargo.

   Como cuando eran novios, el Príncipe vuelve a arropar a Letizia en este importante momento.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado