Actualizado 07/02/2020 20:05:23 +00:00 CET

Princesa Leonor y la Infanta Sofía: Descubre las bailarinas más deseadas por todas las niñas

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, toda una vida apostando por las bailarinas de prettyballerinas
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, toda una vida apostando por las bailarinas de prettyballerinas - EUROPA PRESS

MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor cada vez tienen más protagonismo en los actos oficiales de la Casa Real y el foco mediático se sitúa encima de ellas. Ya no solamente se comenta el vestuario y los atuendos que luce la Reina Letizia, sino que también sus hijas son tendencia y los complementos que llevan en dichos eventos son analizados con lupa y todo lo que se ponen -cuando se conoce la firma- se agota y si no, buscan estilismos parecidos.

Tanto Leonor como Sofía se han convertido en un referente para muchas mamis, que como Letizia, quieren que sus hijas vayan arregladas cuando el momento lo requiere e informales y casual en su día a día, de acorde a su edad.

Mucho se ha hablado de la influencia de la Reina Letizia en ellas y es que a pesar de que cada vez sean más independientes, su madre sabe que no pueden cometer ningún error y muchísimo menos llevar puesto algo fuera de lo normal porque son objetivo de muchos críticos.

Así, en estos días que han participado de los actos institucionales que la agenda marcaba muchos y muy variados looks con un denominador común, sus bailarinas. Letizia, acostumbrada a lucir moda española, es una gran embajadora de la marca España.

Siguiendo la estela de la mujer de Felipe VI, sus hijas también suelen ser las mejores embajadoras de la marca España. Y en nuestro país podemos presumir de ser el país con mejor calzado a nivel nacional e internacional. Es el público internacional el que lo considera un bien de lo más preciado, y no hay mercado que se resista a él.

Debido a la edad de las hijas de los Reyes, todavía no las hemos visto luciendo tacón pero son muy dadas en confiar en la firma PrettyBallerinas para el calzado. Unas manoletinas elegantes que conforman el estilismo completo de la Infanta y la Princesa.

la Infanta Sofía en el Desfile Militar de la Fiesta Nacional luciendo el modelo tabitha de punta fina en suave napa nude de esta firma que también le pudimos ver cuando, ambas guapísimas en tonos corales y naranjas durante su visita a la catedral en Oviedo

El pasado 12 de octubre veíamos a la Infanta Sofía en el Desfile Militar de la Fiesta Nacional luciendo el modelo tabitha de punta fina en suave napa nude de esta firma que también le pudimos ver cuando, ambas guapísimas en tonos corales y naranjas durante su visita a la catedral en Oviedo.

la Infanta Sofía en tonos corales y naranjas durante su visita a la catedral en Oviedo en el Desfile Militar de la Fiesta Nacional luciendo unos zapatos de punta de PrettyBallerinas -modelo tabitha- de punta fina en suave napa nude

De nuevo la pudimos ver acompañando a su hermana, la Princesa de Asturias, Doña Leonor de Borbón y Ortiz, en su primera vista oficial a Oviedo, capital del Principado, con motivo de los Premios Príncipe de Asturias. Allí las hermanas lucieron distintas PrettyBallerinas.

Princesa Leonor con bailarinas zapatos en fucsia de PrettyBallerinas durante la recepción a los premiados en los Premios Princesa de Asturias 2019 en Oviedo

La mañana de ese viernes, 18 de octubre, ambas asistían a la recepción de galardonados y miembros del jurado y patronatos a los Premios Princesa de Asturias en el salón Covadonga del hotel Reconquista. Para la ocasión, las hermanas lucían estilismos muy parecidos y en sintonía con dos elegantes vestidos y bailarinas, 'looks' de lo más propios para su edad, en rosa y en azul. La Princesa Leonor, lucía unas bailarinas de la firma menorquina en piel rosa a juego con su vestido.

La Infanta Sofía con zapatos bailarinas en dorado de PrettyBallerinas durante los Premios Princesa de Asturias en 2019

Por la tarde, donde pudimos disfrutar de uno de sus primeros discursos en público, era su hermana Sofía la que de nuevo llevó uno de sus must, de la firma española.

infanta sofia con zapatos prettyballerinas en dorado, unas bailarinas para todo, en los Premios Princesa de Girona 2019

También en los 'Premios Princesa de Girona', la hija pequeña de la Reina Letizia lucía de nuevo las manoletinas de esta firma en dorado, ideales para que combinen con cualquier look y una opción como calzado de comunión.

Leonor durante la rececpción de la mañana de los Premios de Asturias 2019 lucía unas fucsia, iguales, o las mismas que utilizaría la Infanta Sofía el 8 de septiembre de 2018

A la Princesa Leonor también la hemos podido ver luciendo esta marca, como por ejemplo en el esperado encuentro de la Familia Real con los galardonados de los premios 'Princesa de Asturias'. La hija mayor del Rey Felipe VI llevaba un diseño de punta redonda en piel mate en color rosa quemado adornado con lazo fino. Apostando por un calzado cómodo y elegante, las hijas de los Reyes han llevado ya a varios eventos esta firma con las que sin duda no se salen del protocolo y con las que se sienten como en casa.

La Infanta Sofía lució en el acto de solemne apertura de Las Cortes el modelo ella de PrettyBallerinas de punta afilada en ante negro

El último este 3 de febrero con motivo de la apertura de la Legislatura. La Infanta Sofía lució en el acto de solemne apertura de Las Cortes el modelo ella de PrettyBallerinas de punta afilada en ante negro, que para las niñas que tienen más problemas en los pies, son de lo más cómodas.

La 'pasión' de la Reina Letizia con la marca de Úrsula Mascaró viene de largo. En 2010 siendo bien pequeña la Princesa Leonor lucía sus primeras Pretty que viéramos, cuando recibían a la Selección Española de Fútbol tras ganar el Campeonato del Mundo.

Princesa Leonor con zapatos prettyballerinas en 2010 durante la recepción a la Selección Española de Fútbol tras ganar el mundial

La pequeña heredera, con 4 añitos lucía unos zapatos de pulsera, Hannah navy blue, con pulsera de goma para evitar que a las más pequeñas se les esté saliendo el pie.

Infanta Sofía con zapatos bailarinas de PrettyBallerinas cuando iba a la guardería en compañía de su madre Letizia. Modelo Hannah_hello_ sailor_PVP_84€

En 2011, veíamos a Sofía con 3 años llegando de la mano de mami Letizia al colegio con unas bailarinas muy sailor, en rayas azul y blanco, con la punta acharolada con goma y un lazo rojo, uno de los bestseller de la firma.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía con zapatos tipo bailarinas con pulsera de goma durante la visita del Papa Benedicto XVI en el Palacio de El Pardo

Con la visita del Papa Benedicto XVI a España en 2011, veíamos tanto a Leonor como Sofía con unas bailarinas en ante y una flor, el modelo hannah suede flower selection, en gris, durante la recepción al Papa en Zarzuela en compañía de los Reyes Juan Carlos y Sofía, la Infanta Elena, sus hijos Froilán y Victoria Federica, como los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia. Muy versátiles por el color, las dos niñas las lucían con un vestidos de flores.

La Infanta Leonor con zapatos bailarinas de PrettyBallerinas en el musical de Sonrisas y Lágrimas donde estuvo con todos sus primos, la Reina Sofía, Letizia, Cristina y Elena

Un año más tarde, veíamos a la Infanta Sofía en una salida familiar de las que tanto le gusta a la Reina Sofía por Navidades con todos sus nietos al completo, incluidas la Princesa de Asturias y las Infantas Elena y Cristina. La Reina Sofía de lo más feliz reunía a todos para ver 'Sonrisas y Lágrimas' en el teatro Coliseum de Madrid coincidiendo con el día de Nochebuena de 2012.

Proclamación del Rey Felipe VI el 19 de junio de 2014, Leonor lució unas bailarinas plateadas, otro must para tener de fondo de armario.

Para la Proclamación del Rey Felipe VI el 19 de junio de 2014, Leonor lució unas bailarinas plateadas, otro must para tener de fondo de armario.

La Princesa Leonor con zapatos bailarinas en burdeos corinto para se debut de la apertura de la legislatura en 2016

En su debut el 17 de noviembre en la Apertura de las Cortes Generales, Leonor combinó su vestido en burdeos con las Rosario coton rioja, un modelo de PrettyBallerinas en charol, del grupo de Úrsula Mascaró.

para la comunión de la Infanta Sofía celebrada el 18 de mayo de 2017, podíamos ver a Leonor con unas Pretty en azul pastel (las Hannah pastel baby blue patent) a juego con su vestido

El rosa de sus cajas, santo y seña en la mítica firma española de nombre inglés, ha cautivado dentro de la Familia Real, y para la comunión de la Infanta Sofía celebrada el 18 de mayo de 2017, podíamos ver a Leonor con unas Pretty en azul pastel (las Hannah pastel baby blue patent) a juego con su vestido.

Princesa de Asturias y visitaba Covadonga, Leonor lucía otras en azul pero en un tono más oscuro en ante bautizadas como Angelis

Durante su visita a Asturias un año más tarde, en la que se le presentaba como Princesa de Asturias y visitaba Covadonga, Leonor lucía otras en azul pero en un tono más oscuro en ante bautizadas como Angelis.

la Infanta Sofía para ese 8 de septiembre de 2018, que ninguna de las dos olvidará lucía unas fucsia, iguales, o las mismas que utilizaría Leonor durante los Premios de Girona de 2019

Por su parte, la Infanta Sofía para ese 8 de septiembre de 2018, que ninguna de las dos olvidará lucía unas fucsia, iguales, o las mismas que utilizaría Leonor durante los Premios de Girona de 2019 como os mostrábamos más arriba.